Tres gatos murieron en incendio que afectó a una veterinaria en Concón

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
foto_0000000120200111112632.jpg

Bomberos trabaja para controlar un incendio estructural que afecta este sábado a una peluquería en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

El siniestro, que se produce en calle San Agustín con Calle 7, todavía está activo pero ya sin peligro de propagación a los locales comerciales que se encuentran colindantes.

En el lugar trabajan cerca de 10 unidades de Bomberos de Viña del Mar y Concón
para controlar las llamas.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se inició el fuego en el recinto.


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Tres gatos murieron en incendio que afectó a una veterinaria en Concón

El incendio que afectó en la mañana de este sábado a varios locales comerciales de Concón causó la muerte de tres gatos que eran atendidos en una veterinaria que se vio afectada por el fuego.

El siniestro, que se produjo en calle San Agustín con Calle 7, afectó a una peluquería, una panadería y la veterinaria.

En el lugar trabajaron nueve unidades de Bomberos de Viña del Mar y Concón que controlaron las llamas y evitaron la propagación a otros locales y domicilios colindantes.Además, confirmaron que no hubo ninguna persona lesionada.

"Se quemaron tres locales comerciales y hubo riesgo de propagación hacia casas que colindaban con el local. Lo complejo fue el tipo de estructura, porque habían muchas ampliaciones que eran de madera", señaló Gonzalo Román, comandante del Cuerpo de Bomberos.

El comandante también confirmó que "se perdieron tres gatitos de una veterinaria que había al lado, los demás animales los pudieron sacar".

El incendio se habría producido en la peluquería -lugar que fue completamente destruido-, aunque todavía se desconoce el motivo que dio inicio a las llamas.