Tres casas, un taller y al menos tres vehículos afectados deja incendio en Puerto Montt

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
incendio-puerto-montt.jpg

Un incendio registrado la madrugada de este jueves afectó al menos tres casas, un taller y tres vehículos en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El hecho se registró en Población Libertad, en calle Patricio Lynch con Ignacio Carrera Pinto.

El primer comandante de Bomberos, Felipe Sotomayor, dijo que el incendio se propagó de manera rápida, mientras que serían en total 15 personas damnificadas.

Desde la institución de voluntarios agregaron que el fuego se encuentra controlado en el taller y que el siniestro no dejó a personas lesionadas. Personal técnico de la institución deberá indagar las causas que provocaron el incendio.

video en el link

 

cobremontt

Postulante
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2016
83
24
1
Incendio afectó a tres casas en Puerto Montt y dejó al menos 15 damnificados
08:10 El siniestro también destruyó un taller mecánico y tres vehículos. El primer comandante del Cuerpo de Bomberos aseguró que la emergencia no dejó lesionados.

08:10 El siniestro también destruyó un taller mecánico y tres vehículos. El primer comandante del Cuerpo de Bomberos aseguró que la emergencia no dejó lesionados.
Las llamas destruyeron los inmbuebles.

La madrugada de este jueves un incendio destruyó tres viviendas, un taller mecánico y tres vehículos en la ciudad de Puerto Montt.

El siniestro se registró poco antes de las 02:00, en la calle Patricio Lynch con Ignacio Carrera Pinto, en la Población Libertad.

El primer comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Felipe Sotomayor, detalló que el incendio se propagó rápidamente y habría dejado al menos a 15 personas damnificadas.

Además, Sotomayor informó que debido a la alta temperatura donde se registró el incendio, uno de los carros que llegó para atender la emergencia sufrió daños, consignó radio Cooperativa.

Una testigo contó "sentí un golpe, miré por la ventana y vi una llama pequeña, salí, todavía no llegaban los bomberos y empezamos con los demás vecinos a ver si había gente en la casa, rompieron el portón, la puerta, la ventana para que si había alguien en la casa y no había nadie y empezamos a sacar las cosas y después llegaron los bomberos".

Concurrieron Bomberos de las 1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 6ª, 7ª y 9ª compañías.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Puerto-Mont...y-dejo-al-menos-15-personas-damnificadas.aspx