Tres bomberos lesionados dejó un incendio que destruyó una casa patronal en Río Negro

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.070
1.125
8
Chile
file_20160918132857.jpg

El siniestro afectó a una vivienda de un fundo ubicado cerca del km 930 de la Ruta 5 Sur. Sólo uno de los voluntarios afectados fue llevado a un centro médico con heridas leves.
Tres voluntarios de Bomberos con lesiones menores dejó un incendio que destruyó completamente una casa patronal de un fundo lechero ubicado a la altura del kilómetro 930 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Río Negro, provincia de Osorno.
Sin embargo, sólo uno de los voluntarios afectados fue llevado a un centro médico con heridas leves, mientras que los otros dos sólo resultaron con contusiones menores. Ello se produjo tras la caída de un pared del inmueble, cuando los efectivos combatían las llamas.
En cuanto al siniestro, cuyas causas por ahora se desconocen, logró ser controlado por compañías bomberiles de Río Negro y Osorno, mientras que no se han reportado otras personas lesionadas.

Cso_UTbWcAQsEcn.jpg


soyosorno.cl
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
file_20160918132857.jpg

¿Como reflautas se las puede arreglar alguien combatiendo exteriormente un incendio para que le caiga un muro en la cabeza?.

Si la foto representa lo que quedó con bomberos en el lugar, quiere decir que a la llegada de estos no debe haber estado ardiendo ni la mitad, ¿tiene alguien mas antecedentes, incluyendo FABA (Fuente de AbAstecimiento?).

Es el típico error de neófitos de atacar con chorros de bajo caudal y....poco alcance, todo con la buena intención de "hacer durar el estanque...en la foto se puede ver el resultado......

 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Cso_UTbWcAQsEcn.jpg


Se refieren a esa inagen.
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
A la llegada de los móviles efectivamente estaba ardiendo mas del 50%, trabajaron 4 bombas 2 cisternas 1 portaescalas.

El accidente fue en la etapa de remoción, nada de otro mundo y que la prensa no exagere al momento de informar.

El trabajo fue armar por lado D en primera instancia, ya que se estaba propagando a otro inmueble y a un galpón, los cuales no sufrieron daño.

La fuente de abastecimiento era el rio Rahue, distante a unos 10 minutos ida y vuelta, donde se posicionó una bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: excflamma

excflamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2015
1.672
790
4
A la vista no se ve riesgo inminente hacia D, aunque, obvio, el 360º es común traiga sorpresas.

Mi primer impulso hubiese sido tirarle con un 70 armado justo donde está el voluntario en la foto inicial.
 

vichox

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
1.055
177
4
33
Valdivia, Chile, Chile
¿Te refieres a la única foto?, se ve una cantidad de tiras típicas de cuando ya se ha estado largo rato en el incendio, no de las etapas iniciales. Incluso algunas sin acoplar y otras con agua pero no presurizadas.
Mira los post completos antes de escribir. "Primero pienso luego escribo".
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lord