Tres bomberos electrocutados y cuatro casas quemadas deja incendio en Puente Alto

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
foto_0000000120210611215052.jpg

Cerca de 150 voluntarios han trabajado en conjunto para intentar controlar el siniestro en Camilo Henríquez con Diego Portales, en las cercanías de una bencinera.

El fuego está circunscrito.

Un incendio ha consumido cuatro viviendas este viernes por la noche en la comuna de Puente Alto, en el límite con La Florida, en el sector sur de Santiago.

La emergencia se concentra en la intersección de Camilo Henríquez con Diego Portales, en las cercanías de un servicentro Shell.

El siniestro ya está circunscrito, pero no controlado.

"El peligro de propagación fue constante a las casas colindantes y la bomba de bencina que está a espaldas del incendio", indicó el comandante Juan Gómez, del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto.

Cerca de 150 voluntarios de Bomberos han trabajado en conjunto para intentar controlar el incendio, que obligó a declarar tercera alarma para concentrar más apoyo de otras comunas.

"Hasta el momento tenemos tres voluntarios lesionados por efecto de la energía eléctrica que no fue posible cortar", producto de conexiones irregulares en el sector, informó el comandante Gómez.

A la vez, "hay un civil que está en RCP (reanimación cardiopulmonar)", agregó la autoridad bomberil.