TRES BALIZAS CODE 3 X $100 MIL HASTA EL SÁBADO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Hola amigos, saben me aburrí, este si que es regalo, pero solo hasta el sábado.

Tres balizas code 3 x una gamba. Si amigos por $100 mil.



estan en excelente estado con sus mantenciones hechas. Estas se ubican en curicó pero envío a todo chile.

De refilón les ofrezco esta federal signal armada por mis manos. También son tres pero montadas en una barra de aluminio. Este si que es regalo $130 mil, no creen. Esta está en la misma ciudad que la otra. Recuerden, solo hasta el sábado.

una fofito para que me crean



Amigos, si no se venden las tiro al galpón para que mueran ahí. Mas barato a donde.

Repito, estan todas con sus mantenciones y engrases para engranajes plásticos al día. Su tensión es 13.8 volt o 12 volt. y su corriente es de 30 amperios de consumo para la barra y 9 amperios para las individuales.


Espero sus consultas y como siempre agradezco a elbombero.cl por permitirme publicar este aviso y a vender a estos valores.

Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ya paso el Sabado, y como las vas a tirar a la bodega ofrezco $50.000.-
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Lagunino, sabes colega, me desagrada el hecho que esperaste hasta pasado el sabado para hacer tu oferta. Es obvio que no la acepto. Sabes que solo una cuesta en el mercado 90 mil mas iva y aqui te entrego tres al precio de una, es mas son 4 las que tengo y las vendo en 120 mil todas; esto es una ayuda a los CB mas pequeños y no para negociar.

La barra se vendió a un CB del sur, de pocos recursos y eso me llena de alegría y solo me quedan estas cuatro, si las quieres ok, te espero hasta el martes pero en el valor de 120 mil, de lo contrario las tiro a la bodega.

Saludos fraternales y espero que no te enojes por lo que te digo.

Atte. MIKE GOLF
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Para nada amigo, solo es la ley de la oferta y la demanda. Suerte con la venta.
 

mike golf

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
170
0
2
124
Sres. Moderadores de elbombero.cl

Solicito que cierren este venta por vencer el tiempo estipulado para la venta. Gracias

Atte.

MIKE GOLF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.