España Tren se detiene en medio de un incendio en España y genéra pánico entre sus pasajeros

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
8AyQeZP8

"¿Qué está haciendo?", se escucha decir a un hombre en inglés en un video que evidenció el momento en que un tren debió detenerse por un incendio forestal en la zona de Zamora, en España. El país, junto al resto de Europa, vive una ola de calor que ha propiciado los siniestros, lo que causó momentos de pánico entre los pasajeros.

En medio de la ola de calor que afecta a gran parte de Europa, algunos países viven siniestros forestales que preocupan a las autoridades. En ese contexto, un hombre en España, grabó un video del momento en un tren se detuvo entre las llamas de un incendio.

El hecho ocurrió en Zamora, una provincia dentro de la comunidad de Castilla y León, al noroeste del país.

Tren queda rodeado por llamas en incendio en España​

Según lo informado por medio español, 20 Minutos, la región de Zamora vive un “infierno”, en el que han muerto dos personas y 6 mil habitantes de 34 localidades han sido desalojados.

En ese sentido, a principios de esta semana, cuando los incendios forestales comenzaban a tomar fuerza, uno de los trenes que hacía el recorrido entre Madrid y Galicia, se vio rodeado por fuego.

En ese instante, un hombre tomó su celular y comenzó a grabar el episodio, donde se evidencia el susto de los demás pasajeros. Incluso se escucha a uno de ellos preguntar en inglés: “¿Qué está haciendo?”, confundido al ver las llamas se acercaban.

Por suerte, el tren solo se detuvo por unos instantes, antes de seguir su recorrido a una velocidad menor.

De acuerdo a lo consignado por El Diario, estos fueron los últimos vagones en pasar, previo a suspender el tránsito momentáneamente, para que personal de emergencias controlara el incendio.