trece millones de pesos derperdicia bomberos de valparaiso en aniverasrio

fire911

Postulante
Miembro
28 Jun 2009
10
0
1
Como se malgasta la plata en los bomberos un aniversario por trece millones de pesos q se ven reflejado en un pan con chancho y una bebida express para los bomberos que terrible. y lamentable ala vez que los ocurra esta tontera de malgastar los recursos que hay cuerpo de bomberos que esos trece millones le caen de perilla......................
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
a que aniversario te refiereres, a los del cuerpo de bombero o una compañia?
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
mmm viste las actividades que se hicieron o algo asi por que alomejor hubo entregas de premios cosas asi?
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Como osas decir ese tipo de cosas contra el Cuerpo de Bomberos más bien organizado y administrado de Chile (a modo de ejemplo todas sus diez compañías en el plan tienen dos carros en una superficie de unas cuantas cuadras), esas opiniones dan mucha lata, de verdad.

Siendo serios ojala sea mentira.
Siendo más serios aun, lamentable el tono de la "denuncia", quizas si estuviera expuesta de forma mas tranquila seria el fondo del asunto lo que llamara la atencion y no la forma.
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
42
mmm se nota un tono de resentimiento en esto.... es el cuerpo mas antiguo y dada la gran cantidad de voluntarios y del tipo de ceremonia que imagino se debe haber organizado creo que el monto no es lo que importa...

ademas eso de uffff esos 13 millones le caen de perilla a otros cuerpos????? que pobre es tu materia gris...

ahhh no me extraña solo 10 posteos???? mmm raro muy raro....

saludos a todos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Solo dire lo siguiente:
"Averiguad bien primero antes de lanzar con ventilador"

Fraternales saludos
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
ahi esta la respues es el primer cuerpo de bomberos de chile mas respeto o cambiar el tono de la denuncia
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
de ser asi bien merecidos son los primeros en nuestro pais, mi compañia gasta en su aniversario el 10% de ese item obviamente priorizamos el servicio y los equipos pero bien
si se puede se puede pensemos cuanto gasta una compañia x en adquirir una sirena federal q2b o una motorola t1300a ?? es solo un ejemplo no es una comparacion muy sercana pero cada cual mata a su toro dicen por ahi

saludos
 

FireIce

Postulante
Miembro
22 May 2011
24
0
1
Las Lucas son de ellos. Creo que puedes hacer lo que quieran. Aparte no creo que giraran un cheque por el monto de 13 Millones. Seguro muchas cosas se las regalaron y si no fue asi, me quedo con que las lucas son de ellos.
 

Inmortal

Postulante
Miembro
9 Jul 2008
28
0
1
124
Estimados Bomberos, en especial a ti FIRE911 (postulante). El gasto efectuado por mi Cuerpo de Bomberos de Valparaíso en celebración de sus 160 años, lo realizó para toda su gente desde el más nuevo hasta el más antiguo y todo el personal rentado de la Institución, sin excluir a nadie, aún estamos realizando actividades, culturales, deportivas, bomberiles, sociales y otras.
FIRA911 Te voy a dar un consejo: Tus frustraciones son tuya y no del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso
 

Sebastian_primerino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2010
391
12
3
32
Sn. Martin 683. Putaendo, V Región
Que bien por el CB Valparaíso que, manteniendo sus tradiciones festejó y sigue festejando a concho su aniversario. Uno de los pocos Cuerpos de Bomberos que conozco que hace eso, muchos otros, en cambio, pasan sus aniversarios despercibidos y quizás solo con una sencilla pero humilde ceremonia que no deja de ser. Si ellos tienen los recursos como para hacerlos, mis felicitaciones, no podemos entrometernos en el bolsillo del de al lado. Sr. Fire911 si su Cuerpo quizas no tiene los recursos, como tambien puedo decir el caso del mio, no significa que otro cuerpo con mas recursos no los pueda hacer. Quiza tiene razon esos 13 millones le vendrian de perilla a otro cuerpo con menos recursos. Pero.. ¿que hacen esos cuerpos con menos recursos para generarlos? No todo en esta vida viene en bandeja a veces las cosas cuestan y hay que sacrificarse por ellas. Valparaíso tiene mas de 160 años y no creo que desde un principio les hayan dado las cosas en bandeja, todos alguna vez fuimos pobres y luchamos por tener lo que ahora tenemos, todos partimos de cero a nadie se le ha regalado nada. Algunos con mas, otros con menos, somos todods iguales "voluntarios bomberos de Chile y compartimos el mismo ideal" que no se le olvide nunca eso.

Saludos
 

fire_control

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2009
237
1
3
41
Calera de Tango
Creo que humildemente no es un tema de merecer .. se trata de algo mas alla, nadie puede disponer de la plata de otro yo soy del cuerpo de bomberos mas pobre de la RM y no por eso envidio a mis vecinos sencillamente encuentro mas loable trabajar por avanzar pero creo que poner opiniones sobre eso es como ser recentido ... siempre he pensado en una frase del celebre Julio Martinez " Porque no tenemos nada lo queremos todo " pero veamoslo desde el mejor punto de vista. todos partimos de la nada y creo que con 160 años defendiendo a una ciudad patrimonio de la humanidad ..... no hay mucho que decir


Espero que dejemos de caer en recentimientos



Saludos Afectuosos