Tras apagar incendio en hotel de Los Cabos, bomberos son humillados y acusados de robar

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
bomberos-cabo-san-lucas.jpg

Tras apagar incendio en hotel de Los Cabos, bomberos son humillados y acusados de robar

http://www.bcsnoticias.mx/tras-apag...-bomberos-son-humillados-y-acusados-de-robar/


Mexico- Cabo San Lucas. Bomberos de Cabo San Lucas acudieron a apagar un incendio que se reportó en el hotel The Mexican Inn, y al finalizar el encargado del establecimiento les pidió que se despojaran de sus equipos para “asegurar que no le hayan robado nada”.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10 de la mañana de este viernes en el hotel ubicado en la calle de 16 de septiembre, casi esquina con Abasolo, en la zona turística.

Al llegar se corroboró que uno de las habitaciones de la parte frontal se estaba incendiando por lo que se prepararon para la extinción del fuego; sin embargo, los bomberos fueron detenidos por el encargado del hotel, quien se negaba a dejarlos pasar “porque no quería que le robaran nada”.

El señor, de la tercera edad, tuvo que ser convencido del peligro de que las llamas se extendieran y causaran mayores daños materiales, por lo que se procedió al combate del siniestro.

Tras extinguir el fuego, el encargado del hotel solicitó a los rescatistas que se despojaran de su equipo para “verificar si no se robaron algo”.

A pesar de lo humillante de la petición, los bomberos se despojaron de sus equipos para darle gusto, y finalmente comprobar que no habían robado nada.

fuente: www.bcsnoticias.mx