Estados Unidos Tragedia hispana: tres niñas y una adulta mueren al incendiarse edificio en Nueva Jersey

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
lIbH92la


Tres niñas y una mujer adulta murieron al incendiarse un edificio que alberga apartamentos y tiendas minoristas anoche en Elizabeth (Nueva Jersey).




Las víctimas incluyen a una mujer de 41 años (Candida Martínez Del Reyes) y las niñas Daniela Márquez (8), su hermana Paola (10) y su amiga Elizabeth Correa (11). La madre de dos de las menores, Merlyn Vasquez, permanece en estado crítico, confirmó ABC News en las últimas horas.

El fuego comenzó el lunes cerca de las 6 p.m. El alcalde Chris Bollwage declaró a The New York Times que tres agentes de policía de Elizabeth respondieron de inmediato al incendio en la esquina de Elizabeth Av y Jacques St, pero encontraron rejas cerradas en algunas de las ventanas, lo que retrasó su intento de rescatar a una familia del segundo piso.

El alcalde agregó el humo denso también ralentizó los esfuerzos de salvamento y que la causa del incendio sigue bajo investigación.


Los muebles en una tienda y otros materiales ayudaron a alimentar las llamas, dijo el director de bomberos de Elizabeth, Patrick Byrnes. “Había muchos muebles allí. Mucho material combustible y fue difícil controlar la propagación de este fuego”, labor que tomó una hora.

También había una tienda de artículos para fiestas en el edificio que contenía tanques de helio. Un testigo afirmó que escuchó un montón de pequeñas “explosiones” desde ese establecimiento.




Veinticuatro personas de 8 familias fueron desplazadas por el fuego y asistidas por la Cruz Roja de Nueva Jersey.

pzKHJbnU


 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.912
1.125
8
Chile
Así terminó el sitio del incendio en NJ donde murieron tres niños y un adulto
Un poderoso incendio en Elizabeth, Nueva Jersey cobró la vida de cuatro personas este lunes, entre ellas tres niños. El fuego, que comenzó en una máquina de refrescos en la tienda de abajo, destruyó el inmueble comercial.

75

Un poderoso incendio ocurrió la noche del lunes en Elizabeth, Nueva Jersey.

75


Cuatro personas, incluyendo tres niños, murerion en el incendio de cinco alarmas que destruyó un edificio comercial en Nueva Jersey. Crédito: Victor Javier Solano

75


El fuego comenzó en una máquina de refrescos en la tienda de abajo, dijo Martins. El personal trató de apagar el fuego, pero no pudo. Crédito: Victor Javier Solano

75


Cerca de 100 bomberos acudieron al incendio de cinco alarmas, que comenzó alrededor de las 6 de la tarde en el bloque 800 de Elizabeth Avenue. Crédito: Victor Javier Solano

75