Tragedia en San Javier: seis personas murieron tras el choque entre un tren y un auto

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.943
1.125
8
Chile
file_20160207162446.jpg

El accidente se produjo en el cruce Santa Cecilia donde, por causas que serán investigadas, un móvil fue impactado por un convoy. Un niño se encuentra grave y en el lugar trabaja personal de emergencias.
Al menos seis personas murieron y un niño quedo en estado grave, luego que un tren chocara a un vehículo durante esta tarde, en San Javier, en la Región del Maule. Según la información preliminar, el accidente se produjo a la altura del cruce San Cecilia donde, por causas que serán investigadas, un vehiculo fue alcanzando y luego arrastrado por un convoy de pasajeros, que se dirigía hasta Santiago.Hasta el lugar concurrió personas de emergencias, quienes iniciaron la labor de rescate de los ocupantes del vehículo menor. En tanto, un niño se encontraría en estado grave, por lo que será llevado hasta un recinto asistencial. Entre las víctimas se encuentran tres niños de 2,6 y 8 años; sus padres y la abuela de ellos, identificados como: Verónica Yáñez Meza, 67 años; María Luisa Fernández Ubal, 19 años; Agustina González Bernal, 8 años; Michael González Bernal, 6 años; Facundo González Bernal, 2 años y Luis González Ubal, conductor del vehículo.La fiscal Viviana González acudió hasta el sitio para iniciar las diligencias, a fin de establecer responsabilidades.

file_20160207161532.jpg


file_20160207162559.jpg


soyconcepcion.cl
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Una irresponsabilidad por donde se le mire....un vehiculo para 5 pasajeros con 7 ocupantes, de ellos 3 niños, claramente ninguno de los 3 viajaba con el elemento de retención infantil correspondiente a su edad, y por ultimo, el cruzar irresponsablemente la vía ferrea. No se puede catalogar de accidente semejante cadena de actos temerarios.

Una lástima por la familia, y obviamente por el conductor del tren, la tripulación de este y los pasajeros, que se vieron involucrados en esta colisión


saludos
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Es una muy lamentable noticia, los chilenos somos pésimos conductores, no respetamos la senalética del tránsito, a los demás conductores y peatones, literalmente muchos se creen dueños de la calles y son unos verdaderos criminales al volante con o sin copete en el cuerpo.

Si algún día se concreta el famoso proyecto de recuperación del tren entre la Serena y Pto. Montt (incluso podría llegar hasta Chiloé) va tener que circular por una vía elevada, sino van a morir muchos más chilenos(as) como ratas aplastadas en los cruces ferroviarios "regulados", lamentablemente hay costumbres que cuesta mucho cambiar en la gente debido a su poca cultura y mala educación lo cual provocan estas grandes tragedias.