Traer embarques desde los EEUU

  • Iniciador del tema Mario.Fire_333
  • Fecha de inicio

bomberini

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Oct 2006
323
0
3
124
Saliendo un poco de la polemica, yo he comprado objetos por ebay. Los pasos que tome (que no son unicos) son los siguientes:

- tengo tarjeta visa sin cupo en dolares.
- Abono lo que voy a gastar en la visa (la deuda sale con signo - )
- Tengo una cuenta paypal asociada a la visa (es para el pago)
- Casilla en Miami (Lanbox)
- Compro en ebay y mando la direccion de la casilla en mayami
- Pago de paypal a paypal
- Los gringos son 100% confiables
- Demora como una semana en llegar a la casa: 3 a 4 dias hasta la casilla, 1 o 2 dias a santayo y de ahi 1 o 2 dias hasta antofa.
- Si alguien me jakea la visa no importa...total como mucho tiene la diferencia de la compra (no mas de 2 o 3 dolares).

Obs:

Hay que pagar:
- El precio de los items
- Traslado desde el vendedor hasta la casilla
- Traslado casilla a santiago
- Traslado santiago hasta su ciudad
- impuesto de internacion (parece que 9%)
- Pagar IVA (19%)
- Lanbox se paga una vez al año...si lo compran usenlo ofreciendo items o revendiendo.

Los traslados son de acuerdo a la distancia y al peso de los items.

Aun asi como la internacion y el iva son en proporcion al precio del item, si este es barato estos montos son bajos.

Vean bien cuanto les va a salir traer cosas porque puede que les salga mas caro que comprarlo a un importador. Usenlo para cosas mas exclusivas como algun item rebuscado o algun libro especifico.

Cualquier duda manden mensaje
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
firefigther3 te apollo con tus comentarios, a ese sr..... si es que se puede decir asi, no creo que siga inchando, desconosco si lo recibieron como bombero de osorno, espero que canceres como esos...se vuelvan a su casa.....que creo que bomberos de osorno no lo son...
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
bombero _man todabia estas enojado con el CBO? tal vez es cierto que a muchos que quisieron innovar los volvieron ex, pero lo tuyo fue diferente, tu sabes que no fue por innovar.
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Para Bomber_29, en relacion a lo que publicaste a que habias tratado de ayudar a una compañia de osorno, quiero mencionar que ninguna compañia se atraveria a invertir bajos las condiciones que tu solicitaste a dicha cia, hay un factor importante de riesgo que se debia tomar, y tu lo sabes, pero con los tiemps globalizados actuales dicha cia adquirio casco de mejor procedencia al mismo costo y mejor calidad, siendo los mejores cascos de osorno. Me da lata que tengas ese concepto de osorno, todos saben que es uno de los mejores del pais y gracias a gente como ricardo alt lo hemos conseguido y si tienes algo encontra de los bomberos CBO, omite tus comentarios ya que tu no perteneces y si lo hiciste veamos por que ya no estas........
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Re: uniformes

bomber_man29 dijo:
Bueno para Mario_333 y Relincho les cuento, desde hace un tiempo hasta ahora yo personalmente he tramitado y ayudado a varios compañias de bombero de diferentes partes de chile a conseguirles uniformes usados y nuevos. Para poder acceder a buenos precios y promociones hay que tener contactos en USA, yo soy bombero de una ciduad grande en USA, y normalmente ayudo a algunos cuerpos a la tramitacion, ya que en mi condicion de ciudadano puedo hacerlo y sonseguir mejores precios y sobre todo a lo que se refiere akron el hecho de poder comprar aya con medios de usa, me refiero a tarjetas de credito americanas.
Mario hay empresas que en este momento estan haciendo muchas ofertas abomberos en USA, y te puedo conseguir algunas y sobre todo lo que se refiere a precios y formas de envio, hay formas depago que se peuden tramitar en chile tambien.
En cuanto a lo que habla relincho, si es posible las donaciones, pero lamentablemente tgu cuerpo aveces no les interesaeso, ya sea por altaneria o simplemente porque el que las ofrecio fue alguna vez bombero detu ciduad y ahora es profesinal, en su epoca ofreci enviar ayuda cuadno recien me habia graduado como bombero profesional en USA, hable con tu ex comandante Ricardo Alt, y nunca respondio y no pesco ni en bajada, que hice envie todo esos uniformes a uncuerpo de bomberos pobre del norte dechile.
Si se peude comprar aya, de hecho siempre traigo cosas para mi y mis amigos, solo hay que tener la ganas y realmente las intenciones de comprar, ya que he tenido expreriencias lamentables con una cia de Osorno, los cuales me hicieron llamrvarias veces a usa por cascos, y cuando etaba todo listo, dejaron al vendedor con la orden lista, quiza por eso nadie quiere confiar en las posibles compras debomberos chilenos
Si les interesa escribanme y los ayudare en lo que pueda




HOLA ME ENCANTARIA SABER COMO TE PUEDO CONTACTAR PARA VER ASUNTOS DE UNIFORMES PARA MI COMPAÑIA [email protected]