Trabajo con escalas

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Necesito si alguien tiene algun manual de trabajo con escalas en techos o donde podria buscar temas relacionados, ya que he buscado y no he encontrado nada.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
YO TENGO ALGO DE ESCALA QUE TE PUEDE SERVIR TE LO ENVIO A TU MAIL...ESPERO QUETE SIRVA ...CLARO ESTA QUE ES BASICO...LO CONFECCIONO YO SACANDO INFORMACION DE VARIOS LADOS
SALUDOS...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Acuaman, lo explicare de manera simple, evitando nombres tecnicos (si no te resulta enviame el archivo a mi mail, o te explico por msn)

primero tienes que darte de alta en alguna web que te de el servicio de almacenar archivos (por ejemplo una que sirva para subir una web), lo ideal es que sea gratis ejemplo: www.usuarios.lycos.es una ves que te das de alta (registras) necesitas utilizar el servicio FTP, que no es otra cosa que una ventanita que te permite seleccionar desde tu disco duro, algunos archivos para mandar al servidor de la web donde te registraste. Una vez hecho esto solo tienes que linkear el archivo en el post... por ejemplo

te registras como ACUAMAN

tu pagina seria http://www.usuarios.lycos.es/ACUAMAN

y para linkear el archivo solo tendrias que colocar

http://www.usuarios.lycos.es/ACUAMAN/NOMBRE_de_ARCHIVO.DOC


entonces al dar click sobre dicho link, inmediatamente saltara el aviso de que se desea descargar el archivo desde...... tu pagina... por decirlo de alguna manera


saludos
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
dado a mi ignorancia en estos aparatos ... el señor Administrador el sr.. Akron subira el manual a la pagina ...asi que espero que les sirba ahora ES BASICO pero puede ayudar en algo
saludos ....
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Otra opción, para que tengas donde elegir: envíame el archivo, yo lo subo a un servidor de mi propiedad (ejaleeee!!) y les envío el enlace.

La verdad es que el servidor no es de mi propiedad, es arrendado no más, jejeje. Saludos.
 
V

vicmella

Visitante
Aprovechando la ocacion lo baje jejejjejejeje, esta bueno, salen las escalas principales y sus especificaciones tecnicas, pero creo que hace falta en ese manual técnicas de salvatajes de personas como sale en el curso de escalas de la anb.

Otra cosa con los mismo sobre las escalas, existira algun manual sobre técnicas de ejercicios de escalas (parada de incendio, parada de ejercicicio, piramides, puentes, gemelas, etc.). Ojalas algun integrante de este foro tenga material sobre lo expuesto.

saludos victor
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Vicmella, un antiguo manual del Curso Basico de la Primera Compañia de San Miguel tiene informacion sobre la que solicitas, yo lo tengo, pero es en formato papel, por lo tanto es un poco dificil poder subir (en mi caso) la informacion, tal vez en un futuro con mas tiempo pueda digitalizarlo y publicarlo, por mientras te recomiendo que preguntes a tus conocidos sobre el.


saludos



.
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
AkroN dijo:
.

Vicmella, un antiguo manual del Curso Basico de la Primera Compañia de San Miguel tiene informacion sobre la que solicitas, yo lo tengo, pero es en formato papel, por lo tanto es un poco dificil poder subir (en mi caso) la informacion, tal vez en un futuro con mas tiempo pueda digitalizarlo y publicarlo, por mientras te recomiendo que preguntes a tus conocidos sobre el.


saludos



.

son muchas hojas??? si estas cerca de providencia pongamonos en contacto

slds
:!: