Totalmente destruida quedó vivienda tras incendio ocurrido en Mañihuales

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
INCENDIO-MA%C3%91IHUALES.jpeg

Un nuevo incendio se registro durante horas de la madrugada en Mañihuales, esta vez, a primeras horas del día lunes, una vivienda particular del sector Chacras, población San Sebastián, donde el inmueble resultó completamente destruido por el fuego.

Villa Mañihuales.- “Se dio la alarma de incendio declarado, acudió la compañía al lugar y ya estaba abrazada en llamas la casa, se trató de hacer lo posible, los vecinos estaban cooperando. Se logró controlar la emergencia, lamentablemente la vivienda se consumió completa, hicimos lo posible para evitar la propagación del fuego a otras casas”, informó el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de Mañihuales, Juan Bilbao.

El oficial de Bomberos, agregó que en esta emergencia no se registraron personas lesionadas. “Gracias a Dios ninguno de los voluntarios ni civiles resultaron lesionados, todo se trabajó en forma bastante moderada, ya que, cuando ocurre un incendio la gente quiere tratar de hacer varias cosas antes de que uno llegue”.

Respecto a la causa y origen del incendio, esto será aclarado tras el trabajo que desarrolla el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Aysén.