TONOS ZETRON (Descarga)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
esque vivo muy lejos.. y no tengo mucho tiempo ahora pos.. en cambio aca en el pc.. estoy mas camuflado.. aajjajaja.. y creo que.. me demoraria menos :S
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

En todo caso si quieres descargar estos tonos debes clickear con el boton DERECHO sobre el numero, y una vez que se abra la solapa selecionar GUARDAR DESTINO COMO.

saludos



PD.:En todo caso menos mal que no tienes tiempo de ir ahora.... por que son las 2:10am y no creo que sea muy atinado ir a pedir tonos (jeje)
.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

on fire estos tonos son efectivamente tonos Zetron, la gracia de ellos es que funcionan con un emisor y un receptor, en este caso el receptor es a la vez un decodificador que recibe y reconoce la frecuencia "el tono" que tiene configurado y activa POR EJEMPLO; la caida de timbres en tu cuartel, la apertura de portones, etc.

Para los efectos del portal fueron unicamente publicados con fines "sonoros corrientes"... es decir para tener tonos distintos a los tipicos que suenan en las "Consolas" de despacho via PC... consolas de despacho via PC son pequeños programas "software" (como el juego solitario del windows por ejemplo) que te muestran un boton y al precionarlo suena un tono... la gracia de esta "rustica" consola es que cuando el tono suena, acercas el PTT (Microfono) de la base de tu central y charan... magicamente tienes tonos en linea.

Para eso son estos tonos.



saludos

.
 

sevara

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Ago 2007
251
0
3
Viña del Mar
wajajjaja que sory pero.. que mierda que haya gente que este weando asi...

que mal.. y pensar que lo mas probable es que sean bomberos tambien
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Que "Mariconsita" la actitud, por no decir otra cosa.

Asique tenemos un(a) pequeñ@ bromista en este portal...

Saludos
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Estimados Foristas:

Hemos decidido cerrar este tema, dado a que inescrupulosos han hecho uso de estos tonos para interferir los despachos del CBS.

La idea es aportar para construir, pero como siempre no falta el que hace daño.


Esperando Su Comprension


TEMA CERRADO


Capitan44
Moderador Soporte Tecnico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.