TERREMOTO EN GUADIA 7 DE ÑUÑOA

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Wuaaaaaaaaaaaaaa.

INCREÍBLE!!! Bien por la reacción de los Bomberos de la 7ma!! Sacaron sus máquinas inmediatamente y se equiparon,

Ojo el segundo video!! las dificultades del maquinista para subir al carro, las k-g-o

.

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Habia escuchado de las peripecias para sacar el B 7, el R 7 Salio soplao', pero las cago el video...

DESDE1851

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Nov 2007
433
15
3
125
en la primera se vive
WWW.BOMBEROS.CL
Bien la guardia nosotros nunca tuvimos un plan de emergencia en caso de terremoto pero siempre escuchábamos la historia del terremoto del 85 contada por el único voluntario que estaba ese día en el cuartel y siempre decía que lo primero era abrir los portones y sacar los carros y mecánicamente fue la orden que dio el capitán esa noche abrir portones y sacar los carros a un lugar mas seguro, como anécdota esa noche pasaron el examen de maquinista 2 de los voluntarios de la guardia nocturna el problema es que no lo tomo el 17 pero en este caso el fin justifica los medios, y todavía nos preguntamos como bajamos tan rápido de la guardia esa noche y lo rápido que salieron los carros para afuera del cuartel

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
46
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Nada de sorpresas ni palabras segundonas.
Solo felicitar a los Guardianes y conductor una reaccion que creo se dio en muchos cuarteles.

Asi son los bomberos.
Gracias

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
En todos lo cuarteles de Ñuñoa hay un Instructivo adosado en la pared sobre las acciones posteriores a realizar después de un sismo .... en mi caso me la se casi de memoria, porque de aburrido uno las lee una y otra vez. ja!

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
37
Chile
www.fotolog.com
Que bien por los amigos de la séptima, digno de destacar esa actitud tan asertiva y rápida que tienen los Bomberos.

Saludos desde Chiloé.

::)

rvillanueva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
136
0
2
44
Con orgullo y honor puedo decir que la guardia de compañia reacciono igual de heroica.....inclusive prestando el primer apoyo a la central de alarmas donde el radiooperador estaba atrapado entre los muebles....grande las guardias del 27F.....