terremoto en calera de tango

alcachofa

Postulante
Miembro
2 Ene 2008
25
0
1
124
al fin los 45 gloriosos voluntarios de ambas compañias derocaron al superintendente dictador y vamos por el progreso de calera d tango gracias camaradas
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
La Justicia tarda pero Llega...elsr Ogaz..dictador y ladrón...junto al Tito....denigraron a nuestros Bomberos
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
La Justicia tarda pero Llega...elsr Ogaz..dictador y ladrón...junto al Tito....denigraron a nuestros Bomberos


Estmado amigo:
No me gusta su manera de expresarse. La encuentro vulgar y ordinaria.
Lo cortes no quita lo valiente y ademas creo que la ropa sucia se lava en casa.

Se despide atentamente

Blue Bird
 

firecats

Postulante
Miembro
26 Dic 2007
7
0
1
124
Como quedo conformada la oficialidada general del Cuerpo de Bomberos de Calera de Tango???
y segunda consulta....estan auditando las cuentas de la ex administracion?????????
saludos.
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
mayor información

que bueno que calera de tango comience a mirar hacia adelante y al futuro...

esos DOS personajes tenían a muy mal traer al cuerpo de bomberos de calera de tango, muchas irregularidades, malos manejos tanto administrativos como operativos, pan para hoy, hambre para mañana era la consigna... pero que bueno que se dio la razón a los voluntarios que quieren que ese CCBB salga adelante.

felicitaciones por el cambio...

podrían colocar los nombres de quienes salieron de oficiales...

saludos
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
sin llegar a polemica

La Justicia tarda pero Llega...elsr Ogaz..dictador y ladrón...junto al Tito....denigraron a nuestros Bomberos


Estmado amigo:
No me gusta su manera de expresarse. La encuentro vulgar y ordinaria.
Lo cortes no quita lo valiente y ademas creo que la ropa sucia se lava en casa.

Se despide atentamente

Blue Bird

no encuentro algo malo en el comentario de firejusty, creo que es mas que conocido lo que pasaba en calera de tango y de las irregularidades que tenían esos dos CABALLEROS..., también es de conocimiento que estos BOMBEROS habían sido EXPULSADOS de sus cuerpos de bomberos anteriores y con una muy mala hoja de vida.

claro, la ropa sucia se lava en casa y por lo visto, SE LAVÓ Y BIEN LAVADA.

saludos.
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.947
1.125
8
Chile
Señor Crisfire 343:
Me alegro mucho que Calera de Tango haya decidido enmendar su camino, me lo imagino porque en realidad no conozco la situacion.
Yo no me referia a la situacion de su Cuerpo porque no lo conozco.
Me referia al lenguaje porque tratar por un foro publico y con nombre a un Voluntario de ladron, no me parece.
Dios nos dio dos oidos para escuchar y una boca para hablar.
Dejemos que los organismos disciplinarios funcionen y despues de conocido su fallo cada uno se formara su propia opinion.
Por lo Usted comenta al parecer habian problemas graves. Pero Usted comenta de manera respetuosa, sin denigrar con malas palabras.
Le reitero lo cortes no quita lo valiente y puede decir lo mismo pero con las palabras adecuadas.
Me parece que Ustedes tienen la razon, pero esperen el final del proceso y asi superar una etapa de amargura y dezason.
En todo caso fuerza Calera de Tango, si hay voluntad siempre se puede y estoy seguro que saldran adelante.
Saludos
Blue Bird
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
Señor Crisfire 343:
Me alegro mucho que Calera de Tango haya decidido enmendar su camino, me lo imagino porque en realidad no conozco la situacion.
Yo no me referia a la situacion de su Cuerpo porque no lo conozco.
Me referia al lenguaje porque tratar por un foro publico y con nombre a un Voluntario de ladron, no me parece.
Dios nos dio dos oidos para escuchar y una boca para hablar.
Dejemos que los organismos disciplinarios funcionen y despues de conocido su fallo cada uno se formara su propia opinion.
Por lo Usted comenta al parecer habian problemas graves. Pero Usted comenta de manera respetuosa, sin denigrar con malas palabras.
Le reitero lo cortes no quita lo valiente y puede decir lo mismo pero con las palabras adecuadas.
Me parece que Ustedes tienen la razon, pero esperen el final del proceso y asi superar una etapa de amargura y dezason.
En todo caso fuerza Calera de Tango, si hay voluntad siempre se puede y estoy seguro que saldran adelante.
Saludos
Blue Bird
Tratarlos de ladrón es poco, El super Jose pedro Ogaz Espinoza....DELINCUENTE TOTAL, robó, humilló, detractó a nuestros bomberos...al igual que Hector Fernandez Pavez, ellos fraguaron todo, engañaron a las autoridades, alcalde , SVC, a Todos y llevaron toda la plata....como hay que llamar a un ladrón: creo que Ladrón
 

firejusty

Postulante
Miembro
23 Oct 2009
8
0
1
Ahora todo va tomar su cauce normal asume Don Carlos Gonzales Castillo, un hombre bien, probo.Si hay que hacer limpieza porque quedan vestigios de suciedad.
El Sr. Ogaz y Fernandez (y la mujer de este), ·voluntarios de la 2 Cia CB Calera de Tango, le vendian luz al vecino en $ 100.000 mensuales. manejaban la plata de la dos compañias y el cuerpo, naturalemente que el destino de estos dineros era la Fundación mi casa. Corruptos a mas no poder, haciendo transacciones, ventas y compras fraudulentas. por fin estan fuera, aunque ya venian con antecedentes fueron expulsados de San Miguel, metropolitano sur y Paine...y adivinen porqué????????.....Ladrones con patente...Sinverguenzas lucrar con una entidad tan noble....n o hay palabras ni calificativos...para nombrarlos y se lo dicen alguien que sabe.....y mucho
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
Ahora todo va tomar su cauce normal asume Don Carlos Gonzales Castillo, un hombre bien, probo.Si hay que hacer limpieza porque quedan vestigios de suciedad.
El Sr. Ogaz y Fernandez (y la mujer de este), ·voluntarios de la 2 Cia CB Calera de Tango, le vendian luz al vecino en $ 100.000 mensuales. manejaban la plata de la dos compañias y el cuerpo, naturalemente que el destino de estos dineros era la Fundación mi casa. Corruptos a mas no poder, haciendo transacciones, ventas y compras fraudulentas. por fin estan fuera, aunque ya venian con antecedentes fueron expulsados de San Miguel, metropolitano sur y Paine...y adivinen porqué????????.....Ladrones con patente...Sinverguenzas lucrar con una entidad tan noble....n o hay palabras ni calificativos...para nombrarlos y se lo dicen alguien que sabe.....y mucho

FIREJUSTY:

Parece que tienes algo personal con esos voluntarios Ogaz y Fernandez... tanto que los tratas de ladrones ??

Por otra parte, como explicas que el SUPERINTENDENTE DE CALERA DE TANGO es JOSE OGAZ ? el mismo que se supone habian removido del cargo ?? el famoso ladrón e irregular ? el que hecharon de tantas partes según dices ?

Como explicas que es actualmente el Superintendente de ese cuerpo ???
Así aparece en la información pública...

Y tengo entendido que el voluntario tan probo que mencionaste, CARLOS GONZALEZ CASTILLO (que tambien es personal de la 6ta. de San Bernardo y perro faldero del Contralor Nacional) dejó de ser personal de ese cuerpo...
por manejar valeores cotizaciones de reparaciones a su beneficio personal ... ??

incluso se quejan que vendió materiales a las compañías de su propio negocio, sin autorizacon alguna ?

No seras tu MIGUEL ANGEL SOARES DE LIMA, ex director expulsado de la segunda compañía, por apropiarse de dinero falsificando firmas en cheques y que estás denunciado a la fiscalia ??

Que curioso todo esto... ???
y que pasará con los foristas que hablaron mal con nombre y apellido en este foro ??

Parece que ahora despues del "marepoto" viene el tsunami en Calera de Tango...
tiembla tierra... hay que tener cuidado cuendo se escupe al cielo...

Que wuena...