TEODORO SCHIMDT: Incendio destruye local comercial y vivienda

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
http://grm10img.emol.com/Fotos/2012/08/06/file_20120806165334.jpg


Bomberos investiga las causas del incendio que destruyó local comercial en Teodoro Schimdt


16:41 | Las llamas arrasaron con la totalidad del inmueble y Bomberos investiga ahora las causas del incedio que dejaron al conocido comerciante local, Jaime Leal, sin su fuente de trabajo. Carabineros de la comuna entregó los datos recabados a la fiscalía para seguir con la investigación.

Bomberos y la fiscalía trabajan para conocer las causas del incendio que destruyó completamente la vivienda y local comercial de Jaime Leal, un conocido comerciante de la comuna de Teodoro Schmidt.

Las llamas consumieron en su totalidad la vivienda ubicada en Avenida Balmaceda 745. Lugar al cual acudieron tres compañías de bomberos de Teodoro Schmidt, Hualpén y Barros Arana, quienes no pudieron extinguir las llamas.

Según trascendidos del día de ayer, el fuego se habría iniciado producto del recalentamiento de una estufa a combustión lenta. Sin embargo la investigación que realiza bomberos determinará las reales causas del incendio.

http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...truyo-local-comercial-en-Teodoro-Schimdt.aspx
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
http://www.clave9.cl/wp-content/uploads/2012/08/incendio-teodoro.jpg

Impresionante Incendio Redujo A Cenizas Un Local Comercial De Teodoro Schmidt


Familia alcanzó a escapar prácticamente con lo puesto.
Completamente destruido producto de las llamas resultó un local de abarrotes de dos pisos, ubicado en calle Balmaceda 745 de la comuna de Teodoro Schmidt.
Según trascendió, el fuego comenzó a eso de las 13.30 horas de este domingo, en la propiedad de Jaime Leal, quien residía en el mismo lugar junto a su grupo familiar.
Testigos precisaron que los moradores solamente se alcanzaron a percatar del fuego en el segundo piso del inmueble y salieron prácticamente con lo puesto, ya que las llamas envolvieron en cosa de minutos toda la estructura de material ligero, por lo que sólo fue posible rescatar algunos de los enseres, debiendo concurrir personal de Bomberos de Teodoro Schmidt, Hualpín y Barros Arana, pero a su llegada ya el siniestro se encontraba totalmente desatado, por lo que los voluntarios debieron trabajar para evitar que las grandes llamaradas alcanzara las viviendas colindantes.
Producto de la emergencia, los seis moradores del inmueble resultaron damnificados y personal de Bomberos trabaja para establecer las causas del violento incendio, no reportándose desgracias personales.

GALERIA FOTOGRAFICA EN EL LINK

http://www.clave9.cl/?p=19206