TEMUCO: Incendio en 2 casas de dos pisos

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
Incendio Arrasó Con Dos Viviendas Esta Madrugada En Calle Aldunate De Temuco


Una persona resultó con quemaduras.
Eran las 3.40 de la madrugada de este martes, cuando las sirenas del Cuerpo de Bomberos de Temuco, alertaban sobre un incendio en calle Aldunate, a pocos metros de la esquina con León Gallo, sector aledaño al centro de la capital regional.
Las primeras máquinas de emergencia ya alertaban que a la distancia se apreciaba bastante fuego y humo, lo que hacía presagiar un incendio de ciertas proporciones.
En efecto, a la llegada de los primeros carrobombas, dos viviendas de dos pisos ardían violentamente en llamas, propagándose el fuego muy cerca de un tercer inmueble.
Por ello, fue necesario dar “segunda alarma de incendio”, alerta bomberil que movilizó a personal de la Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Séptima y Octava Compañías, cuyos efectivos debieron trabajar por casi dos horas para apagar por completo este siniestro, que dejó daños casi totales en ambos inmuebles.
Según trascendió, una persona habría resultado con quemaduras producto de las llamas, no precisándose si era morador o vecino de los inmuebles afectados por la emergencia.
Personal del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos, trabaja para aclarar las causas de esta emergencia.
Imágenes: Juan Anabalón.


http://www.clave9.cl/?p=19313


 
Última edición por un moderador: