Tema de Moderacion,

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados/as:

El tema sobre "tirania en el foro", no fue borrado. Sino oculto, mientras se desarrolla la investigacion y resolucion de este. Luego de esto se le enviara un correo a las partes afectadas y publicada la resolucion en el foro dos dias despues. Esperando comprension y responder a sus preguntas:

Atten, La Administracion.
 
V

vicmella

Visitante
Se agradece que hayas informado de esta medida, ya que a modo personal pense que habia sido borrado, pero con esto se esclarece todo.


saludos a todos menos a uno.

victor
 

Osorno_1

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Gracias webmaster, pues al entrar el dia de hoy no lo encontre y crei que habia sido borrado.

Encuentro de muy buena gente avisar estas cosas de esta menra pues asi sabemos que ocurre y no se presta para andar elucubrando sobre posibles causas de lo que sucede.

Esperamos con ansias las resoluciones que se tomen y la informacion oficial.
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Existen varios temas que ustedes no ven, pero que no han sido borrados, sino trasladados a una sección exclusiva de moderadores que existe en el foro.
generalmente (yo en mi caos particular) he puesto ahí algunos foros que traen denuncias demasido delicadas y con nombre y apellido... lo cual eventualmente puede derivar en que se trate de injurias contra el afectado, pero tranquilos, eso no se borra, sólo de "guarda" para los fines que estime conveniente el honorable concejo de webmasters jajaja
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
jeje que hariamos sin ustedes jeje

Igual esta muy buena esa medida que se preocupen por algunos temas delicados

saludos
Implacable y se agradece por INFORMAR
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
okas, para esto tamos... osea estoy en mi caso particular jejeeje algún día haremos un boletín grande para todo el país...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
49
Temuco - Chile
www.alturas.cl
No es por ser agua fiesta….¿¿¿??? ¿Dos días después de la comunicación de los afectados? … disculpa pero no cacho para donde va la micro… o sea que independiente cual sea la determinación tanto para el Sr. Moderador como para el acusado ¿ellos no tendrán derecho a algún tipo de apelación??
Otra cosa por que no se toma la misma determinación de eliminar a los 1000 y tantos foristas que no tienen participación…
Por que hasta donde leí el sr forista se ha eliminado ya como tres veces… aunque ha entrado con otro link… bueno es solo mi opinión pero solo en virtud a una justicia y transparencia …
De todos modos muchas gracias por mantener informado a los demás foristas se agradece la gestion…

Saludos
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Acuaman, la administracion dispone el suficiente criterio para determinar y dar los espacios adecuados, si esto no corresponde los afectados directos tendran la atribucion de hacer. Asi que nuevamente te vuelvo a decir, mantiene al margen del tema o utiliza conductos directos si no estas deacuerdo con el proceso, y sera respondida tus dudas o tomados encuentas tus comentarios. Por lo anterior, las resoluciones estan tomadas y solo se estan cumpliendo con los plazos.

Atten, La Administracion.
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
tirania en la moderacion ??????????


me fui de vacaciones, 1 semana y media, y me encuentro con esto....
pero bueno, apelo al buen criterio de los foristas y moderadores...

saludos