TECNICO SIN VERGUENZA

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
39
Señores:

Les informo a modo PARTICULAR y no a nombre de mi compañía, que el señor MARCELO TORRES, el cual se hace llamar técnico en equipos radiales, es un SIN VERGUENZA, el muy descarado, recibió una sirena Motorola T1300A para reparación por falla en el regulador de sonidos, y luego de tramitarnos y tramitarnos, y poco menos que quitarsela a la fuerza, nos encontramos con la "grata" sorpresa que son 3 componentes los que le faltan a la sirena...o sea, el muy descarado NOS ROBÓ parte de los componentes de la sirena....Ahora el valor, de reparación es de casi $300.000 pesos.

pd: y por favor...quienes han trabajado con el, no lo defiendan ya?.....ya que no lograrán convencerme de que es un descarado.
pd: MARCELO TORRES, da gracias que no puedo escribir garabatos en el foro...SIN VERGUENZA!
pd: Esta denuncia es PARTICULAR, y NO a nombre de mi cia, ni de mi C.B.

SEÑORES: HAGO UN LLAMADO A NO TRABAJAR CON ESTE TIPO DE "PERSONAS" QUE GUSTAN DE LUCRAR EN FORMA DE ROBO CON BOMBEROS.

DENUNCIADO: MARCELO TORRES, TECNICO EN COMUNICACIONES Y EQUIPOS RADIALES, UN SIN VERGUENZA DE TOMO Y LOMO!
DENUNCIANTE: JUAN FUENTES REINAL
CAUSA: ROBO A BOMBEROS DURANTE MANTENCION
OBJETIVO DE LA DENUNCIA: QUE NO ESTAFE A OTROS BOMBEROS
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola yo creoqueel problema es la mayoria de los tecnicos que trabajan con bomberos estan acostumbrado a sobre valorar los precios yo creo que300 mil es una barbaridad por la reparacion los componentesdevieran costa maximo unos 80mil pesos amplificador como 10.000
pero el problema es de los cuerpos de bomberos que van y sigen con ellos
el señor dejo su marca en el samu tambien
bueno que puedo decir como injeniero electronico solo que el cb al que pertenece debe segir las acciones legales pertinentes y si no lo hacen le daran pie para que siga haciendo de las suyas
la ley los hampara como clientes
 

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
chuuuuuuu.....

Señores:

Les informo a modo PARTICULAR y no a nombre de mi compañía, que el señor MARCELO TORRES, el cual se hace llamar técnico en equipos radiales, es un SIN VERGUENZA, el muy descarado, recibió una sirena Motorola T1300A para reparación por falla en el regulador de sonidos, y luego de tramitarnos y tramitarnos, y poco menos que quitarsela a la fuerza, nos encontramos con la "grata" sorpresa que son 3 componentes los que le faltan a la sirena...o sea, el muy descarado NOS ROBÓ parte de los componentes de la sirena....Ahora el valor, de reparación es de casi $300.000 pesos.

pd: y por favor...quienes han trabajado con el, no lo defiendan ya?.....ya que no lograrán convencerme de que es un descarado.
pd: MARCELO TORRES, da gracias que no puedo escribir garabatos en el foro...SIN VERGUENZA!
pd: Esta denuncia es PARTICULAR, y NO a nombre de mi cia, ni de mi C.B.

SEÑORES: HAGO UN LLAMADO A NO TRABAJAR CON ESTE TIPO DE "PERSONAS" QUE GUSTAN DE LUCRAR EN FORMA DE ROBO CON BOMBEROS.

DENUNCIADO: MARCELO TORRES, TECNICO EN COMUNICACIONES Y EQUIPOS RADIALES, UN SIN VERGUENZA DE TOMO Y LOMO!
DENUNCIANTE: JUAN FUENTES REINAL
CAUSA: ROBO A BOMBEROS DURANTE MANTENCION
OBJETIVO DE LA DENUNCIA: QUE NO ESTAFE A OTROS BOMBEROS


que lata lo que pasa SAMUKEKO.

en mi compañía nosotros mandamos la sirena T1300A a don EUGENIO MIRANDA ex trabajador de IGT que empezó a trabajar en forma independiente, ha hecho instalaciones en los carros de santiago y en otros de diferentes CCBB, es una excelente persona y excelente técnico, recomendable 100%, el trabaja con nosotros y nos ha hecho las instalaciones de la Q2B, de las balizas stroboscopicas, de los inversores, en fin... y hasta el día de hoy, 0 problemas.

también nos ha visto la motorola, y ni un problema

si quieres te consigo el N° telefónico de dn eugenio.

tu cachai quien soy po... jajjajaja estamos en la misma comuna.

39-4

saludos y de verdad una lata.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
39
que lata lo que pasa SAMUKEKO.

si quieres te consigo el N° telefónico de dn eugenio.

tu cachai quien soy po... jajjajaja estamos en la misma comuna.

39-4

saludos y de verdad una lata.

Consiguemelo.....necesitaré cotizar la posible reparación

Quien eres??....mmm.......En mi comuna?...frente a la PLAZA DE ARMAS?...wajajajajaja

Saludos compadre!
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
reparacion sirena

Estimado enviela a igt en calle dardiñac en stgo ellos reparan esas sirenas y no cobran caro averiguare la direccion y el telefono te lo enviare por mp ellos arreglaron mi sirena t1300a que pena el romper o robar piezas de esa sirena mas que el acto de robar o estafar es un crimen







Señores:

Les informo a modo PARTICULAR y no a nombre de mi compañía, que el señor MARCELO TORRES, el cual se hace llamar técnico en equipos radiales, es un SIN VERGUENZA, el muy descarado, recibió una sirena Motorola T1300A para reparación por falla en el regulador de sonidos, y luego de tramitarnos y tramitarnos, y poco menos que quitarsela a la fuerza, nos encontramos con la "grata" sorpresa que son 3 componentes los que le faltan a la sirena...o sea, el muy descarado NOS ROBÓ parte de los componentes de la sirena....Ahora el valor, de reparación es de casi $300.000 pesos.

pd: y por favor...quienes han trabajado con el, no lo defiendan ya?.....ya que no lograrán convencerme de que es un descarado.
pd: MARCELO TORRES, da gracias que no puedo escribir garabatos en el foro...SIN VERGUENZA!
pd: Esta denuncia es PARTICULAR, y NO a nombre de mi cia, ni de mi C.B.

SEÑORES: HAGO UN LLAMADO A NO TRABAJAR CON ESTE TIPO DE "PERSONAS" QUE GUSTAN DE LUCRAR EN FORMA DE ROBO CON BOMBEROS.

DENUNCIADO: MARCELO TORRES, TECNICO EN COMUNICACIONES Y EQUIPOS RADIALES, UN SIN VERGUENZA DE TOMO Y LOMO!
DENUNCIANTE: JUAN FUENTES REINAL
CAUSA: ROBO A BOMBEROS DURANTE MANTENCION
OBJETIVO DE LA DENUNCIA: QUE NO ESTAFE A OTROS BOMBEROS
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Normalmente cuando vas a un servcio tecnico de Vehiculos o Telecomunicaciónes te dicen "PRECIOS ESPECIALES A BOMBEROS"
y claro que son especiales hasta un 50% mas caro que a particulares, crei que eso se daba solo por estos lados.
 

valdiviano6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2010
208
6
3
Señores:

Les informo a modo PARTICULAR y no a nombre de mi compañía, que el señor MARCELO TORRES, el cual se hace llamar técnico en equipos radiales, es un SIN VERGUENZA, el muy descarado, recibió una sirena Motorola T1300A para reparación por falla en el regulador de sonidos, y luego de tramitarnos y tramitarnos, y poco menos que quitarsela a la fuerza, nos encontramos con la "grata" sorpresa que son 3 componentes los que le faltan a la sirena...o sea, el muy descarado NOS ROBÓ parte de los componentes de la sirena....Ahora el valor, de reparación es de casi $300.000 pesos.

pd: y por favor...quienes han trabajado con el, no lo defiendan ya?.....ya que no lograrán convencerme de que es un descarado.
pd: MARCELO TORRES, da gracias que no puedo escribir garabatos en el foro...SIN VERGUENZA!
pd: Esta denuncia es PARTICULAR, y NO a nombre de mi cia, ni de mi C.B.

SEÑORES: HAGO UN LLAMADO A NO TRABAJAR CON ESTE TIPO DE "PERSONAS" QUE GUSTAN DE LUCRAR EN FORMA DE ROBO CON BOMBEROS.

DENUNCIADO: MARCELO TORRES, TECNICO EN COMUNICACIONES Y EQUIPOS RADIALES, UN SIN VERGUENZA DE TOMO Y LOMO!
DENUNCIANTE: JUAN FUENTES REINAL
CAUSA: ROBO A BOMBEROS DURANTE MANTENCION
OBJETIVO DE LA DENUNCIA: QUE NO ESTAFE A OTROS BOMBEROS

Estimado colega hizo la denuncia respectiva???(PDI)..lamentablemente no ganamos mucho con avisar del hecho por este medio, a los sinverguenzas hay que hacerlos pagar de una forma más contundente para que no sigan aprovechandose de la buena fé de los bomberos. Te recomiendo que hagas la denuncia por Hurto, y no manipules el equipo para que puedan le puedan hacer el peritaje correspondiente. Saludos y suerte....
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimados PAULO MUÑOZ MORENO y CRISFIRE343, podrían enviarme los datos de IGT y de don Eugenio Miranda? Los necesito urgente ya que la Federal del B-2 se murió.-
Si algún cófrade sabe de algún dato en la zona sur del país, también se los agradecería.-
Saludines Silenciosos
 

soyleyenda

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Sep 2009
63
0
2
Amigo, JOEVOLUN entiendo si su federal es "Q2B" enviela a Casanova hay reparan todo tipo de motores, esta sirena tiene un motor como el de partida :-\, si tiene alguna duda contácteme por MP.
 

bomberoteto

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2009
69
0
2
Boston Mass. USA
mejor llevala donde el Cuartelero de la 12 de Santiago (Luis Moncada) 100 % Recomendable , el Repara y Puede transformar las Q2B Para ser Instaladas en Los Carros Renault (24 Volts)