Taller para formacion de operadores de centrales de alarmas

marchielo

Postulante
Miembro
ESTIMADOS, EMERGENCIAS CHILOE, OFRECE PARA LOS CUERPOS DE BOMBEROS DE LA PROVINCIA DE CHILOE Y PARA LOS INTERESADOS, EL "TALLER PARA FORMACIÓN DE OPERADORES DE CENTRALES DE ALARMAS", EL CUAL ES DICTADO, POR EX-OPERADORES E INSPECTORES DE TELECOMUNICACIONES DE LA REGIÓN METROPOLITANA, CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA MATERIA, TANTO EN LA EJECUCIÓN, ADMINISTRACIÓN, COORDINACIÓN, RADIOTRANSMISION Y CAPACITACIÓN EN LA MATERIA.

mas información en www.emergenciaschiloe o a nuestra casilla de contacto [email protected]
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La vida de una madre y dos niños que quedaron atrapados en el interior de un incendio en una casa en bromley, fue salvado por el fuego de la guía de supervivencia vital dado a ellos por uno de nuestros 999 llamada handlers.

El control de la brigada oficial stibbards dio consejos vital tom a la mujer, quien no pudo escapar de su casa, ya que estaba lleno de humo. Él le aconsejó a la familia, que estaban en una habitación con la puerta cerrada, para abrir la ventana para que el aire fresco y poner camita hacia abajo para detener el humo de entrar en la habitación.

Tom entonces se quedó en el teléfono hasta los bomberos llegaron a la escena, que les permitió llevar a cabo con éxito el rescate. Bien hecho, Tom!

Usted puede escuchar la vida ahorrando llamar aquí http://www.london-fire.gov.uk/LatestIncidentsContainer_08Oc…