Taller Caudales y Pitones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

janus

Visitante
Acaba de pasar las 1.000 lecturas el artículo acerca de Técnicas de Pitoneo, a paso creciente se le acerca el referente al Taller de Hidráulica y Cálculo de Caudales.

Gracias a todos quienes han, a su vez, manifestado su interés en estos temas, tan aparentemente simples y fáciles pero que normalmente no se aplican.

Les recuerdo el link del archivo con detalles del Taller:

http://usuarios.lycos.es/firecontro...a%20para%20el%20Combate%20de%20Incendios3.pdf

saludos.
.
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
wen articulo seria weno weno aprender mas cosas nuevas te deje el mail del chunefe para que tomes contacto con el y que elte explike lo del mail de los comandantes jajajajajaj nos vemos y felicitaciones por poner cada dia nuevas enseñanzas
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Es bueno que la gente se interese por este tipo de temas, pero ¿no será mucho el fanatismo? Sólo en este Foro (Anuncios de usuarios) hay tres temas abierto relacionados con el taller, sin contar los que se encuentran abiertos en el Foro Caudal y Alimentación.

No es por nada, pero creo que lo único que se logra es desordenar el cuento.




.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Ojo, no me refiero a temas como "manejo seguro de pitones", "alimentación en altura", "técnicas de pitoneo", u otros que son de suma importancia. Me refiero exclusivamente a todos esos thread relacionados con un solo tema: el taller de hidráulica.





.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.