T E L E T O N vamos foristas!!!

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Recien se dio inicio a la TELETON 2006, propongo que mañana cada forista (permanente por lo menos) se haga presente en alguna sucursal del Banco de Chile y deposite la cantidad que sea posible dependiendo de la realidad de cada uno, es un simple gesto, pero con gran valor, en mi caso depositare unas chauchitas pensando en el foro, VAMOS FORISTAS!!! despues contamos cuanto puso cada uno para saber el aporte EXTRA oficial del foro :wink: y recuerden!! 24500-03





.
avatarteleton.jpg






.
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Bién Kronox, esa es la forma mas transparente y CRISTALina de colaborar.
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
KroNosX dijo:
utaas yo no tengo banco de chiel donde vivo... pero coopere con 3 javas de cristal anoche

osea nos tomamos con un grupo de amigosen un asadito

jeje

igual es aporte no

ademas la ensalada se hiz con aceite belmont

pero puedes donar por telefooonooooo o de muchas formas todavia keda tiempoo todo tenemos que aportarr hoy por ti mañana por miii vamos al vancoo
 

Rells

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Oct 2006
198
0
2
124
KroNosX dijo:
no si coopere tb, lo decia en tono de broma, o no se noto que me rei al final :p


bueno si igual coopere, ademas en mi comuna mi CIA puso un granito de arena a esta gran obra

jajaj no te preocupess jaja si notabamos ke era tono de broma yo me equivoque bueno es ke si es asiii varioss uta que se sacrificaron por la teleton jaja a
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
ta weno el teletin bombero,...jajajaja muy bueno,......

esto me dio una idea,..podriamos armar un nuevo espacio donde publicar caricaturas de bomberos,..como por ejemplos las imagenes de los avateres, o esta de teletin,...o si alguien tiene por ahi la del loro matias de condorito vestido de bombero,..es muuuy wena,..pero no fotos solo caricaturas