Técnico no da respuestas pos sirena

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
39
La Serena
Estimados hago la siguiente denuncia en el mes de junio del año 2012 envíe a reparación la sirena Motorola t1300a de mi carro la que sufrió daños en un transformadores que hace las veces de amplificador, se la envío a don Marcelo Torres técnico del cb Metropolitano Sur , a las semanas me indico que esta sirena estaba reparada y la despacharía a mi ciudad (La Serena ) hablamos en la quincena del mes de junio del 2012 desde entonces solo nos a dado mejorarles y aspirinas, que no tiene tiempo que le da miedo mandarla por chilexpress porque se puede perder etc incluso ofreció venir a instalados el mismo de esto ya han pasado casi un año y perdimos el contacto no responde Correos no contesta el celular la verdad es que ya dimos por pérdida la sirena la reparo o la vendió no tengo idea, todos los entendidos sabemos el valor de esta sirena y lo que significa tener una en nuestro carro de hecho era la única del norte de nuestro país en fin les dejo el dato y si alguien a tenido ofertas de esta sirena les ruego nos comenten tenemos la documentación en donde habla de nuestra propiedad y más de14 Correos electrónicos que demuestran su supuesta reparación mi compañía interpuso acciones legales contra esta persona hago un llamado a los amigos del Metropolitano Sur u de otros cuerpos para que no acepten esta sirena en caso que se las ofrezcan me hago responsable de mis palabras después de un año ya no se puede confiar saludos y si lo conocen como el no contesta teléfono o Correos díganle que los veremos pronto saludos y tengan ojo
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
Debería dar la cara si el es forista activo.

saludos y espero que se soluciones y de la cara este sinvergüenza.