super educados

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Que finitos estos bomberos en su vocabulario aluciendo a su guardia nocturna, no se si va aqui esto, si no lo borran no mas
 
Última edición por un moderador:

.:132:.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2008
97
17
2
En el cuerpo de bomberos que pertenezco, por mucho menos que eso castigaron con 90 días de suspención a unos que se quisieron dar de graciosito en la guardia noxturna.

Sacar esas gracias por youtube, es espantoso. Solo los muestra como unos perfectos patanes.

El "pato yañez" que le hace a la cámara se lo devuelvo con un "cara pálida" :mad:
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Pepo estas diciendo que en Maipú somos flaites?

ya te amos a pillarte en un llamao y te amos a puñalarte loco a la pulenta>:D>:D>:D somos terrible xorizos choro mota
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
da lo mismo de donde sean, lo pesimo de esto es que estos bomberos se identifican con una guardia nocturna de tal compañia haciendo ordinarieses y mas encima la nombran y la suben a youtube para que todo el mundo lo vea, realmente lo encuentro muy mal, esta bien que dentro de las guardias lesiemos, hagamos tonteras muchas veces pero tengamos cuidado de quienes puedan ver esto, me refiero a la gente externa a bomberos.
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
Malo... Malo....

No conozco guardia donde se lesee un poco. Pero la màxima es:

"Lo que pasa en la guardia, queda en la guardia".
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Jjejejeje eso me hace acordar a mis inicios de guardian.

màxima de toda GN " lo que ahì pasa , ahì queda"

que recurdos