super bomberos

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
muchachos que opinan de los superbomberos en micuerpo hay unos que son capitanes, conducen la maquina,con el dedo gordo del pies apagan el incendio y luego investigan.

creo que debemos al momento de ingrasar nuevos bomberos hacer un perfil sicologoco ya que estos superbomberos luego estan visitando el hospital.

a todos esos "heroes" que apagan el fuego solos y salban a miles de personas por nosotrlos deberial tener esta super esclavina

Superman.jpg

ja ja ja :smt097

handres69

Postulante
Miembro
3 Dic 2005
20
0
1
125
www.elbombero.cl
jkajakja...si los conosko!!!!
jkajakjakajkajakaj...

..conosco a un director ke es aSii!!!

jakjakjakajakja

...el....wn..es director ..sales a los llamados..se kree oficial a a kargo...y kere .....apagar la wuea!!

..y lo escuxado..decir..ke es uno de los poko voluntarios kapacitados!!!

de suu compañia!!
jakjakajkaja

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
Conozco muuuuchos. Lamentablemente el cuerpo de bomberos del circo chamorro esta presente en muchas partes.

indomable

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jun 2007
57
0
2
43
ajajjajaja conozco a varios y estan en todas partes

la imagen esta notable

salud!

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
en todos lados ahy de esos wns pero caen como pollos despues jajasjaja [-X :-k

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
41
yo igual comparto con gente asi,.....
de hecho para los nuevos voluntarios es pesimo ya que los desmotivan diciendoles que ellos (los supiestos superbomberos) son lo mejor.(de hecho no lo son para nada)

saludos

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
125
buena jajaja

ya encontre el regalo para el cumple de uno en la cia jajaja

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
.....de esos conozco a varios , los que juran que se las saben todas... me rio de ellos, pobrecitos...... van conduciendo la Unidad, hablan por radio, tocan las sirenas, atienden a los lesionados y apagan el incencio... jajajaj

Ojala algun dia se den cuenta...

V

vicmella

Visitante
siempre en todas la compañias exisitira el super bombero, el que se cree superior a todos, el que recita de memoria todos los manuales de todas la normas de fuego y rescate, el que utiliza el maximo de los tecnisimos, y por lo que he leido en este foro de bomberos, estamos compartiendo virtualmente con muchos super bomberos, es cosa de leer y con alunas palabras se daran cuenta (yo, yo, yo).

En lo pesonal generalmente este tipo de personaje en la institucion, solo son teorias porque a la hora de practica se cortan enteros. Pero si lo miramos por otro punto de vista ellos enseñan indirectamente cuando empiezan a recitar los manuales y las nuevas tecnicas de extincion o de rescate lo voluntarios aprender y lo llevan a la practica, en cambio ellos siempre se quedan con la teoria,

para que nadie se sienta pasado a llevar, en mi cia, teniamos un voluntario, el era un biblioteca bomberil, muchos bomberos hablaban muy bie de el, pero cuando asistiamos a los llamados los que trabajaban eran los con menos conocimiento y lo haciamos todo bien,

es solo una reflexion de estos super bomberos.

saludos a todos menos a uno

victor

provensano

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
261
0
3
125
Centro de la capital
vicmella dijo:
siempre en todas la compañias exisitira el super bombero, el que se cree superior a todos, el que recita de memoria todos los manuales de todas la normas de fuego y rescate, el que utiliza el maximo de los tecnisimos, y por lo que he leido en este foro de bomberos, estamos compartiendo virtualmente con muchos super bomberos, es cosa de leer y con alunas palabras se daran cuenta (yo, yo, yo).

En lo pesonal generalmente este tipo de personaje en la institucion, solo son teorias porque a la hora de practica se cortan enteros. Pero si lo miramos por otro punto de vista ellos enseñan indirectamente cuando empiezan a recitar los manuales y las nuevas tecnicas de extincion o de rescate lo voluntarios aprender y lo llevan a la practica, en cambio ellos siempre se quedan con la teoria,

para que nadie se sienta pasado a llevar, en mi cia, teniamos un voluntario, el era un biblioteca bomberil, muchos bomberos hablaban muy bie de el, pero cuando asistiamos a los llamados los que trabajaban eran los con menos conocimiento y lo haciamos todo bien,

es solo una reflexion de estos super bomberos.

saludos a todos menos a uno

Comparto plenamente tus comentarios, sobre todo a la gran cantidad de SUPER BOMBEROS de echo creo que muchos son como super bomberos, o super brigadieres, con respecto a los llamados super bombero, creo que son una lata y que la mejor manera de delatar o encontrar la diferencia entre uno de ellos y uno bueno de verdad es verlos en la practica, ahora muchas veces muy buenos bomberos son tratados de super bomberos, mas por ignorancia o envidia, que por una razon justificada

victor

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
jauajauajau esos SUPER BOMBEROS al fin y al cabo (no es por denigrar) a la hora de los kiuos jejeje no son capaces de hacer mucho ya que se les juntan tantas cosas en la cabeza que no saben que hacer primero

Yo tengo un super bombero que estrica con los DIENTES
chupate esa jauajaujauajauajauajauajau

SALudos

C

cyunge222

Visitante
jajaja
en mi cuerpo ocurre lo mismo sobretodo en el 10-5 de bioleche que hubo en osorno se supo cual era la compañia en donde existen mas de estos superbomberos

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
En mi cuerpo hay uno que las hace todas, me refiero maneja la maquina se da a cargo engancha la bomba apaga el incendio , hace la investigacion y mas encima le da ordenes al comandante, es muy divertido,jajajajajajaj ahh y son los primeros accidentados en las emergencias.

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
yo creo que estos super bomberos estan es todos lados y mas de un ser de esos por compañia. cuando conversan con otros bomberos son lo maximo del cuerpo y se afirman siempre de otro mentiroso para quedar como que dicen la verdad.

hay de todo esl el reino sel señor incluso en este foro se an dado cuenta que hay unos que escriben casi una hoja completa y como si fueran una enciclopedia bomberisl pero los pones de tras de un piton y no saben como se una. pero si donde guandarlo Jjajajajajajajajajajajajajajaja.

2165_sp_b.jpg

rescate1

Postulante
Miembro
30 Jun 2007
27
0
1
125
en mi cuerpo conosco los actionman jaja

ooo otro ke tiene vista de rayos laser se cree doctor uu de todo parace ambulancia avansada del samu.....

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
aqui encontre la foto de un verdaderos super bombero

77081a.jpg