Suiza dona nuevas maquina de rescate

manumanati

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2018
339
74
3
Aporte fue entregado gracias a un trabajo conjunto de la Fundación Sinergia Humanitaria y la municipalidad. Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, estuvo presente en la ceremonia.

Un nuevo carro fue entregado al Cuerpo de Bomberos de Olmué, gracias a un trabajo conjunto hecho por la Fundación Sinergia Humanitaria y la municipalidad, en una ceremonia en la que estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Roberto Ampuero. El vehículo de emergencias se unirá a las labores junto a dos carros más, en una comuna de más de 17 mil personas.
Al respecto, la alcaldesa Macarena Santelices señaló que "estamos felices de haber hecho entrega del carro de bomberos justo en el día del bombero junto al ex olmue.jpg , junto a nuestro canciller y vecino Roberto Ampuero que ha dejado de lado su ajetreada agenda para conmemorar esta muestra de amor, de trabajo en equipo y yo los llamo a ser lideres positivos y así, que dejamos huellas en nuestra comuna y vecinos".Por otro lado, el ministro Roberto Ampuero afirmó que "Agradezco la labor de la fundación Sinergia Humanitaria que ha logrado traer este vehículo de Suiza y al ex embajador Jose Luis Balmaceda que ha hecho esta entrega posible, así que es un día muy especial y este carro prestará servicios muy importantes a la ciudad en caso de accidentes o personas que se pierden en el cerro la Campana".Finalmente el superintendente de Bomberos de Olmué, Carlos Ríos, saludó la iniciativa y expresó que "lo mejor de todo es que vamos a poder prestar un mejor servicio a la comunidad, vamos a tener que equiparla lo antes posible y nos va a permitir llegar a lugares donde las otras unidades no llegan. La geografía de esta comuna es difícil y esta unidad viene a prestar un servicio para esos lugares, muy agradecidos de la administración municipal y de nuestra alcaldesa".

soyquillota.cl