Sugerencias y problemas con el nuevo portal y foro

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Usuarios,

Aqui pueden postear los inconvenientes y errores que presenta el nuevo portal y foro para corregirlos a la brevedad.

En este primer post iremos publicando los errores que ya tienen solución:


  • Firmas: Al hacer la fusión de la base de datos la primera letra de cada firma no se reemplazó correctamente por lo que las imágenes o firmas de texto no se verán correctamente. Para corregir esto deben ingresar en el menu superior a Editar Perfil y luego en el menu lateral a Información de Perfil de Foro
  • Google Videos: Esta opción ya no estará disponible para esta version de foro, solamente se podrán anexar videos de youtube con la sentencia bb de siempre; ej: "[youtube]link[/youtube]
 

Ex-Demonio

Postulante
Miembro
23 Dic 2007
2
0
1
124
en mi antiguo nick <<El_Demonio>>

no reconoce caracteres por lo que no puedo ingresar con esa cuenta
ojala exista alguna solucion
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimado,

Cambie tu antiguo nick <<El_Demonio>> a El_Demonio ya que contenia ciertos caracteres incompatibles con el actual sistema de foros.
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
amigo en el espacio para el log-in del home los caracteres son de el mismo color ( o muy similar )que el fondo del cuadro de texto lo que no permite distinguir las letras
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Que posibilidad habría de que los temas ya vistos ( en la antigua versión) no aparescan con el logo "Nuevo" al costado.


Todos los temas me aparecen como "nuevos" en cada una de las secciones, y al final es un caos, porque hay temas que fueron tocados una o dos veces ( y por ende ya vistos) y aparecen como nuevos.


Saludos¡¡¡¡
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Moderador;

Ha solicitud de un par de compañeros de bomba, me sugirieron que crearan en la galeria fotografica el album INSIGNIAS DE LAS COMPAÑÍAS CHILENAS.

Me parecio buena la idea, ya que nos permitiria saber ¿Quien le copio a quien? jajajja no seria una ventana atrayente para los que les gusta mirar escudos de bomberos.

Eso ........

Paz.
 

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
verdugo CBPA dijo:
Moderador;

Ha solicitud de un par de compañeros de bomba, me sugirieron que crearan en la galeria fotografica el album INSIGNIAS DE LAS COMPAÑÍAS CHILENAS.

Me parecio buena la idea, ya que nos permitiria saber ¿Quien le copio a quien? jajajja no seria una ventana atrayente para los que les gusta mirar escudos de bomberos.

Eso ........

Paz.

Estimado,

La seccion ha sido creada en la galeria fotografica. Disculpa la demora.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Webmaster dijo:
verdugo CBPA dijo:
Moderador;

Ha solicitud de un par de compañeros de bomba, me sugirieron que crearan en la galeria fotografica el album INSIGNIAS DE LAS COMPAÑÍAS CHILENAS.

Me parecio buena la idea, ya que nos permitiria saber ¿Quien le copio a quien? jajajja no seria una ventana atrayente para los que les gusta mirar escudos de bomberos.

Eso ........

Paz.

Estimado,

La seccion ha sido creada en la galeria fotografica. Disculpa la demora.

Gracias Master, por cierto el otro dia viendo las estadisticas del portal de mi cuerpo, que pronto renacera, el factor que mas se busca son las fotografias de bomberos.

Saludos y PAZ.
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
BOMBERO C.B.L.S dijo:
Que posibilidad habría de que los temas ya vistos ( en la antigua versión) no aparescan con el logo "Nuevo" al costado.


Todos los temas me aparecen como "nuevos" en cada una de las secciones, y al final es un caos, porque hay temas que fueron tocados una o dos veces ( y por ende ya vistos) y aparecen como nuevos.


Saludos¡¡¡¡

Solucionas ese problema haciendo clic al botón ACTUALIZAR de tu navegador.
:D
Saludos!