Sub reglas de posteo???????????

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
En un tema publicado en Principal, determinaron una forma de aportar, la cual encontre super valorable, pero yo no segui una de ellas, de lo cual admito mi error, pero lo que encontre poco atinado, fue la regla de BORRAR SIN PREVIO AVISO, lo cual está siendo demasiado, ya que el "autor" me indicó como respuesta alo que escribí, que eso ya se perdió, y no es de buena onda escribir las cosas dos veces.

Como sugerencia, no veo necesario generar OTRAS reglas de las ya existentes, por últmimo que vengan de un administrador, gracias?
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
AkroN dijo:
.

*Ojo, reglas para opinar en este tema,ver mas abajo.

para opinar sobre la misma se EXIGIRA que el analisis sea en base a lo que se propone, de forma objetiva con argumentos, sin descalificaciones y con una escritura clara, sin modismos, exceso de smiles (caritas) y cosas raras. Y lo mas importante debera ser firmado con Nombre Apellido y CB al que pertenece (ciudad). Todo post que no respete esta exigencia sera Borrado sin previo aviso al autor. Alegatos y cosas por el estilo que tengan relacion con la libertad de expresion posteenlos donde corresponde.... es decir en Reclamos. Aqui se esperan analisis y observaciones que sean aportes.



De hecho en el Portal podemos borrar, modificar, copiar, etc. cualquier contribucion sin previo aviso al autor. Si la regla solicitada en UN post determinado no es de tu agrado o no la pretendes seguir, es tan simple como no postear y listo.

Atte.
La Administracion