SRS AIRBAG/ Intervención y rescate (Documento)

bombero_cbll

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2008
469
1
3
Somos Bomberos de provincia
Estimados,

les adjunto enlace para descargar un excelente material de autor español, que especifica los más importantes alcances con respecto a este importante tema que más de una vez se ha tocado en el foro.

Para reforzar conocimientos

DESCARGAR
 

f.d

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Ago 2010
209
1
3
30
gracias por el aporte, siempre es util aprender algo nuevo.
saludos.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Gracias

Estimado:

Muy agradecido de tu aporte. Es un interesante material.

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Gracias bombero_cbll....buen aporte.

PD: se han fijado que temas como estos, ùtiles para el servicio bomberil, son los menos posteados en el foro y los de los cahuines, todo lo contrario???

"los misterios de la vida" jaja

Saludos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Como usamos el tiempo??

Sucede que para hablar por hablar... no se necesita invertir tiempo en estudio, en cursos, capacitaciones, seminarios, talleres, lectura y debate... solo se necesita tiempo... sin un destino concreto.

Debatir sobre temas tecnicos requiere una inversion mayor, a la que muchos no estaran dispuestos, y ello se reflejara mas tarde en el servicio.

Nuevamente agradecido del material, y de que exista interes en subir estos temas.

Saludos fraternos,

REINALDO VALLEJOS CACERES


PD. Samukero... Anduve por tus tierras ayer... pero no supe como ubicarte. Un abrazo.
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
PD. Samukero... Anduve por tus tierras ayer... pero no supe como ubicarte. Un abrazo.


Por mis tierras....."La cuna de la Patria" :028: A la Primera de Maipú debes llegar....la Bomba que está frente al Templo Votivo...y ahí preguntar por Juan Fuentes.

No dudes en pasar a la otra.

Saludos
 

kashopm

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
128
0
2
muy buen aporte, ahora se está imprimiendo y a la tarde a estudiarlo...
que tengan una buena jornada muchachos.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Cuartel Primera

Alli precisamente estuve... junto al Dino... (ya me habia sacado las ganas en todo caso y lo tripule en el Incendio de PISA en 2008 al Incendio de El Algarrobo en Lampa)

Pase a programar mi radio con Don Marcelo... tu cuartelero...
Por cierto... que lata no haber llevado una toalla... la piscina me llamaba.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

gabriel 1ª

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2010
91
0
2
Estimados,

les adjunto enlace para descargar un excelente material de autor español, que especifica los más importantes alcances con respecto a este importante tema que más de una vez se ha tocado en el foro.

Para reforzar conocimientos

DESCARGAR[

coleguilla me lo puedes enviar a mi correo porfavor, ya que mi compu no lo puede descargar :'( [email protected] de antemano muchas gracias....

___________________

carefully fire and rescue...1ª