Sr. Moderador: cursos, talleres o capacitaciones

forestin

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Abr 2006
645
0
3
43
Temuco
www.septima.cl
SR. Moderador, o administrador del foro que posibilidad hay de que puedan hacer un link donde se puedan agrupar todos los cursos, talleres, capacitaciones ya sea institucionales o de empresas dedicadas a este rubro para que los bomberos podamos enterarnos de que curso viene o que taller se va a dictar proximamente en chile o en el extranjero para asi no tener que estar navegando por todos los links donde hay repartidos cursos de todos los tipos...
o sea y me explico mejor, que si hay ofertas, convocatorias o propaganda de cursos, talleres o capacitaciones certificadas por cualquier ofertante sea publicado en un solo link... eso espero sea acogida mi solicitud y de antemano agradezco la buena disposición
saludos cordiales
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Srs moderadore, yo igual encuentro muy buena la idea de Forestin, ya que derepente publican fechas de cursos en Principal, noticias, Anuncios de usuarios, etc, y andan todos repartidos, entonces asiq l que quiera publicar un curso o taller, lo hacen todos en un solol lado y el que quiera buscar alguna capacitacion tambien lo hara en el mismo lado.

Ojala se apruebe, saludos.