Spambots frenados 100%

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Usuarios,

Trás instalar una nueva barrera en contra de los molestosos Spambots que diariamente posteaban material XXX y otros, hemos podido observar que se ha paralizado 100% el registro de estos.
 

Felipe09

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Oct 2007
369
0
3
44
Que bien...

Asi se mantiene más ordenado este foro, y menos trabajo para los moderadores :smt001 jeje

Saludos
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
y yo que queria ver ala tenista rusa de nuevo la kurnikova ](*,) :-$ cuek
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
relincho2 dijo:
y yo que queria ver ala tenista rusa de nuevo la kurnikova ](*,) :-$ cuek


cuentala como talla
ese computador de la automotora Saldivia esta con mas X...
que una correccion de mis pruebas xD
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Me pueden explicar ¿?

Oye cabritos :

Por favor de antemano le pido disculpas

1.- Yo soy del tiempo, en que las clases de aritmetica la haciamos con "porotos", y no con las tremendas calculadoras que tiene Uds.
Mi cocavi, era tortillas al rescoldo ( no conocia el Yogur, ni la leche chocolatada, etc )

2.-Como abuelo, aprendi esta cuestion con los hijos y con los nietos.

3.- Por eso le pido lo siguente :

3.1.- Que son Spanobot

3.2.- Como los puedo evitar, en mi computador.

3.3.- Existen alguna barrera , para los " Codigos", que segun algunos, son mas peligrosos, que suegra con escopeta.O son chivas

gracias
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Estimado Luis, intentando responder a tus consultas:

1.- Los "Spambots" son una especie de "robot que publica SPAM", es decir, usuarios fantasmas (creo que generados por softwares) que se registran en foros como este, con el objetivo de dejar mensajes publicitarios. En este caso, se trataba principalmente de mensajes con contenido para adultos.

2.- Los equipos de los usuarios NO CORREN NINGÚN RIESGO, en lo absoluto. Simplemente, se trata de moolestias para los usuarios, y principalmente para la Administración (supieran la cantidad de MP y correos diarios que recibíamos los Admin. y Mods. de parte de los usuarios, "reclamando" porque según ellos permitíamos ese tipo de contenido en el Foro). Gracias al Webmaster, ese problema ya fue solucionado.

Saludos.




.