Soporte de escalas abatibles electrico o similar, mercedes benz jacinto???

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
Hola buenas noches;

Tal como el nombre del tema lo dice, podrían ayudarme por favor con lo que significa esto "Soporte de escalas abatibles eléctrico o similar"???...no entiendo exactamente que hace o como funcionaría, pues es un opcional que viene con los carros mercedes Benz Atego 1530. Sería ideal alguna explicación de algún forista que tenga este carro y ese opcional instalado, de no ser así...alguien que entienda de que se trata o como funciona. Será algo parecido al de la 9na de Santiago (e-one Typhoon)???.

Gracias.
 

xyz

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2009
1.059
473
4
No estoy seguro, pero creo que se refiere a estos sistemas que bajan las escalas del techo del carro a nivel de piso. Algunos son manuales. Es como un cable con un tecle.
 
  • Me gusta
Reacciones: temucano

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
No estoy seguro, pero creo que se refiere a estos sistemas que bajan las escalas del techo del carro a nivel de piso. Algunos son manuales. Es como un cable con un tecle.
es bonito el sistema, pero prefiero el que usan los carros americanos donde se sacan las escalas hacia el costado, para evitar que estas toquen el cableado eléctrico cuando son pasajes estrechos en medio de las poblaciones.
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
los americanos los sacan por el costado. en modelos europeos sale por la parte trasera hacia la bomba, no al nivel de suelo pero claro queda mas cómodo
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
los americanos los sacan por el costado. en modelos europeos sale por la parte trasera hacia la bomba, no al nivel de suelo pero claro queda mas cómodo

Así como este americano de la Novena de Santiago?

B9-2.jpg