Sonidos tonos de alerta para radios motorola

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
Hola amigos, varias veces me han preguntado por los sonidos que uno puede seleccionar para que nuestra radio nos avise de una llamada selectiva o de alerta, buscando y buscando por Internet no encontré ninguna información referente a esto, por lo cual, he subido un vídeo, tratando de ayudar un poco a todas las personas que les gustaría saber cuales son los tonos disponibles para esta opción y no tener que estar esperando un despacho de su compañía para poder probarlo.

los tonos tanto de llamada selectiva como de alerta son 8 que van desde el standard hasta el tono 7, a mi elección me quedo con el tono standard.

espero que les ayude, ya que a mi en lo particular varias veces me preguntaron como sonaban los otros tonos y no tenia como mostrarlos...

Saludos!

 
Última edición por un moderador:

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
hola yo lo tengo con llamada selectiva y conectado a la bocina del auto cuando me bajo
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Quien sabe como hacer que cuando se activa el tono en el equipo que recepciona que solo suene un par de veces, ya que yo lo tengo programado en mi cuartel y cuando se activa queda sonando hasta que alguien apriete el ptt o presione alguna tecla
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Quien sabe como hacer que cuando se activa el tono en el equipo que recepciona que solo suene un par de veces, ya que yo lo tengo programado en mi cuartel y cuando se activa queda sonando hasta que alguien apriete el ptt o presione alguna tecla


en la programacion busca "reset function"
debe estar en "manual" y puedes cambiarla a "auto"
 

mauchosexta

Postulante
Miembro
24 Abr 2013
18
0
1
Aprovechandome un poco queria saber ,cuantos tipos de grillos como los conocemos de manera mas facil existe y si tienen por hay los codigos o numeros y en que parte hay que ponerlos mas o menos se pero para estar seguro gracias , muy buen video .