software para programar pro5150

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
hola a todos, necesito conseguir el software para programar mi pro 5150 estoy recien aprendiendo sobre el tema, asi que si alguien tiene por ahí algún tutorial o manual explicativo sería espectacular.

cualquier dato, ayuda o informacion de donde descargar o comprar me sería muy util

saludos...
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
muchas gracias jolmin, te envie un MP con mi correo.

JC, conoces alguna pagina similar a a de MKS, ya que no e encontrado ninguna y en MKS solo está el software para la ep450 y otras, pero no la de la pro ^-^
 

jolmin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Oct 2009
192
0
2
de aquí hasta allá.
viejo si esta el software en mks. en el link de servicio técnico buscas "download software" y descarga este "PRO Series Conventional LS CPS R06.11.05" ese es que se requiere para las pro y te sirve para la 5150 y la 7150.
 

hank15

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2009
86
0
2
hola a todos, necesito conseguir el software para programar mi pro 5150 estoy recien aprendiendo sobre el tema, asi que si alguien tiene por ahí algún tutorial o manual explicativo sería espectacular.

cualquier dato, ayuda o informacion de donde descargar o comprar me sería muy util

saludos...
hola, estoy en las mismas, encontraste algo?, hay algo que me puedas mandar? software de programación o manual de programación?

saludos
 

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
viejo si esta el software en mks. en el link de servicio técnico buscas "download software" y descarga este "PRO Series Conventional LS CPS R06.11.05" ese es que se requiere para las pro y te sirve para la 5150 y la 7150.
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
no me explico como no lo vi cuando revise la página de pies a cabeza
muchas gracias por la ayuda ajajajja;D
 

sammael

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2008
91
0
2
43
valparaiso
buen día, alguien sabe cual es el programa para el pro 5150?? en mks no lo encuentro y el que nombran en mensajes anteriores tampoco sale, gracias
 

gerardo609

Postulante
Miembro
4 Jul 2013
1
0
1
alguien conoce y tiene xtreme software que me pueda enviar el link o el archivo en rar gracias
 

rduranc

Postulante
Miembro
2 Dic 2013
4
0
1
Alguien tiene un manual de uso del CPS, como para poder programar todas las funciones posibles en la linea PRO ??