Software de Simulacion de Incendios

  • Iniciador del tema vicmella
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

vicmella

Visitante
Estimados si algunos de Uds, tiene por ahi o sabe algun link sobre un software de simuladores de Incendios, se los agradeceria muchisimo si me puedan ayudar a conseguirlo.


saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Tiempo atras publicamos un excelente programa simulador de Incendios, en ESTE LINK del mismo foro (seccion Entretenimiento y Multimedia).

El software es gratuito y esta en desarrollo, en ESTE OTRO LINK podras ver un video demostrativo.

Desde ACA podras descargar directamente el Instalador del 23 de marzo del 2006, la version 4.07 fdsall_407a.exe (7.0 MB). . Tambien esta la version 4.08, PERO.... dos cosas... al instalar la 4.07 no funciono el ejecutable, que se encuentra en C:\nist\fds y se llama smokeview... asique busque info sobre los requerimientos (tomando en cuenta que estoy trabajando en plataforma XP servi pack actualizado)... y el software señores.. necesita MINIMO 1GB de RAM para correr.... tal vez ese sea el problema por el cual no pudo funcionar, es mas, ni los ejemplos pude hacerlos correr (y ojo que los archivos no eran reconocidos), tuve que buscar un programa de la lista para hacerlos correr, seleccione el archivo de aplicacion y nada....

Actualmente tengo 1280 de RAM, pero debo ser honesto, aun no lo descargo por que tambien se pide un acelerador Grafico de 256 o superior... (cosa que no tengo)


TEMA REPETIDO.... TEMA CERRADO


saludos


.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.