Sobre Programa 132 y posteos relacionados

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

No es una novedad que el programa 132 "Atrapados por la realidad" de Megavisión, servirá para mostrar los procedimientos o formas de responder a las emergencias por distintos Cuerpos de Bomberos, y por ende compañías. Es por esto, que entendiendo la gran cantidad de inquietudes, comentarios, posturas, ideas, sugerencias, criticas, etc. que pudiesen interesarles postear sobre lo que allí ven, que debemos organizar los Temas que tengan relación con ese programa de televisión.

El sistema de posteos deberá ser por Capítulos, entendiendo estos como todas las emergencias que muestren en un mismo día o episodio del programa.

Una vez que se abra un tema deberá llevar el siguiente nombre: Programa 132 aquilafecha Ejemplo: "Programa 132, capítulo 21/oct/08". La sección y subsección para esto será PRINCIPAL.

Esto ayudará a que sea mucho más fácil encontrar info sobre algún capítulo en particular.

Esperando su colaboración y comprensión,

Atte.
La Administración
 

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Excelente medida… será bueno para ordenar la cosa ya que existían dos temas iguales sobre el programa y se confundían tantos comentarios separados.
A esperar el próximo capitulo!!
 

chelokee_

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2008
331
2
3
mm...excelente desicion...


es que se tenia que hacer...despues de todo..

todos tenemos nuestro mounstruo comentarista...y ahora que tenemos el programa...

a destrozar se ha dicho..XD


naaa

solo bueno comentarios:008:
 

eduardorescue

Postulante
Miembro
2 Sep 2008
8
1
1
Bomberos de provincia

Un gran saludo a los bomberos de Iquique creo que el rescate y el primer incendio fue digno de destacar Equipamiento de voluntarios y manera de trabajar en rescate, creo que hasta el momento se dejo bien puesto el nombre de Iquique y de la 11 Compañia ,
falta un rescate pero ese fue un poco complicado debido a los que colisionaron , pronto lo veran , bueno eso es todo fijemos las miradas en otros cuerpos no solo en santiago , y entre criticas porfavor que salga algo positivo para estos cuerpos de provincia que se sacan la cresta por seguir adelante !!!!
saludos a todos
 

FireFighter694

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2008
564
0
3
Sexta Maipú
ya van 3 semanas que no hay 132... se suponian que eran 12 capitulos como minimo, que paso con el resto???

alguien que informe !!!
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
bueno y al final que pasa con el programa.. aveces lo dan aveces no.. no hay ninguna informacion televisada de lo que pasa con el programa.. sigue o no sigue.. como es la cosa..