Sobre fr-store (Fire&Rescue)

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
31
Hualpen, Concepcion.
Parto por aclarar que esto no es directamente una denuncia, pero creo que este es el subforo mas apropiado para comentarlo.

Mi compañía tiene en este momento problemas con un pedido de uniformes y sus plazos de entregas con este proveedor, ya vamos para los 2 meses de atrasado en la entrega, quiero saber si esto vendría siendo un caso aislado o es existen mas casos similares que ustedes hayan experimentado o sepan que hayan ocurrido con este proveedor.

Saludos.
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
Por lo general al realizar la importación de productos, este se demora mas de lo estimado debido al proceso de liberación en aduanas, que aveces suele ser mas de 10 días y se le debe sumar el tiempo de envió desde el lugar de procedencia.

Saludos
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
42
Yo estoy con el mismo problema... Compramos en el mes de febrero del 2013 40 pares de guantes Mechanix y se han ido en puras excusas..... que el paro del aeropuerto, que aduanas que llegan tal dia a sus oficinas que donde le enviamos los guantes.... etc. etc. etc....

Sin duda pesima experiencia.... estamos pensando incluso iniciar acciones legales en contra de esta empresa...

Lo peor de todo es que elbombero.cl deberia filtrar este tipo de situacion ya que precisamente nosotros confiamos en esta empresa por un banner que exitia en esta pagina... pero sinceramente NO ES UNA EMPRESA RECOMENDABLE!!!

saludos
 

Hadez

Postulante
Miembro
21 Dic 2008
45
11
1
31
Hualpen, Concepcion.
Por lo general al realizar la importación de productos, este se demora mas de lo estimado debido al proceso de liberación en aduanas, que aveces suele ser mas de 10 días y se le debe sumar el tiempo de envió desde el lugar de procedencia.

Saludos


El retraso no tiene que ver con ese tema.
Saludos.
 

ZeroCool3

Postulante
Miembro
15 Nov 2008
9
1
1
Muchachos, este personaje de FR-STORE es de la 15 de Santiago y al parecer no fuimos los únicos a los cuales han engañado, nosotros compramos 30 pares de Botas Haix y unos cinturones, se demoro mas de un año en la entrega y debido a este atraso nos dijo que nos recompensaría con 10 cinturones más y un pote de crema para limpiar las botas y de eso aún nada, que lata que nos engañemos entre bomberos, se que la 15 de santiago no tiene nada que ver con este personaje, pero si queda claro que el desprestigio de tener a alguien asi en sus filas le hace daño a la institución.