Sitio web Segunda Compañía de Bomberos Temuco

segundatemuco

Aspirante
Miembro
26 Jun 2007
38
0
2
124
Hola, estamos presentando el sitio web de la Segunda Compañia de Bomberos Temuco, espero que la visiten y si tienen sugerencias no duden en enviarlas, el sitio es www.segundatemuco.com , tenemos videos, galerias de imagenes, información de la compañia, noticias actuales concernientes a bomberos de Temuco y la Región, espero les guste...
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Amigos Segundinos:
Felicitaciones esta buena la pagina...mejoren la calidad de las filamciones y estaran superbuenas...
 

segundatemuco

Aspirante
Miembro
26 Jun 2007
38
0
2
124
miren estamos en eso..... al igual que ..hoy o mañana subimos imagenes del findesemana con la segunda de pucon
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
jaja

KroNosX dijo:
Implacable dijo:
KroNosX dijo:
ta bueno el sitio
ojala termine el joomla de mi cia

apss tengo unas fotos de celu del incendio de miraflores de la casa abandona

http://ww2.primeratemuco.cl/index.php?option=com_content&task=view&id=114&Itemid=1

Ahí hay hartas fotos de ese incendio

wenas fotos falto que ingresara adentro colega

o no tomo las fotos usted??

jajaja nopues, cuando el incendio te pilla de civil, ni por broma meterse dentro y menos para tomar fotos... de lejitos dijo monchito nomas, gracias jajajaja
 

segundatemuco

Aspirante
Miembro
26 Jun 2007
38
0
2
124
gracias.... sin embargo faltan muchas cosas... de ha poco pondre muchas mas imagenes y videos... ademas de info actualizada
 

chirola

Aspirante
Miembro
27 Jun 2007
33
0
2
38
Dichato, Tomé
www.udec.cl
Que buen ala pagina, tengo un amigo por allá .... creo que aún es bomberos, delen mis correspondientes saludos a Pablo Casas del Valle

de la Septima de Dichato.

\:D/
 

segundatemuco

Aspirante
Miembro
26 Jun 2007
38
0
2
124
muchachos, tenemos nuevos videos en nuestro sitio...para que los revisen y descarguen si asi lo qquieren....... si tienen sugerencias, respecto al sitio o a los videos.....denla.... si les gustaria algun tipo de video en especial o imagenes de algo en general....


podemos hacerlo

VISITEN...

www.segundatemuco.com
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
ta muy buena la pag felicidades Segundatemuco

saludos al creador de la pag le quedo buenisima

adioss =D> =D> =D> =D>