SIRENAS ELECTRONICAS Y GENERADORES DE TONOS

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
Amigo:

Modifico y Reparo Sirenas electrónicas de todos los Modelos,Federal Signal. PA 100-150-200-300-350, Motorolas. S.O.S. Champion etc.

Modifico,Reparo y Fabrico Generadores de tonos a pedido.

Descripcion del articulo : Sirenas y Generadores de Tonos
Procedencia: Propia o del mandante.
Precios: conversables de acuerdo al tipo de trabajo o requerimiento.
Ubicacion: Santiago.
Foto: no hay, por ser productos variados y a construir de acuerdo a la
necesidad del mandante.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
generador de tonos es la consola que emite los pitos que se transmiten en las radios desde la central de alarmas para despachar a los distintos servicios de cada cuerpo de bomberos.
 

firefighterventenas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2007
617
8
3
124
cienfuegos, es posible fabricar una sirena pero que solamente tenga el HORN ??
y de ser asi cual seria el precio mao o menos sin incluir parlante
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
para los amigos que me han llamado estoy en proceso de construccion de un generador de tonos (10 tonos), de la sirena motorola ( llorona) y de la (Riot). si alguien desea contactarse conmigo favor llamar 8-1792134
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
amigo, estoy escaso de tiempo pero estoy trabajando en la sirena llorona motorola y en la riot tambien en el codificador de tonos y decodificadores, me han llamado varios amigos interesados y los tengo en espera , solicito un poquito de paciencia, pronto estare listo y les avisare por este medio o a sus respectivos email. gracias.
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Nesecito informacion, por el tema de la activacion de timbres a traves de la apertura por tono de cuartel.
manda un mp para ablar este tema.


gracias
 

rodrigo354

Novato
Miembro
3 Oct 2006
30
0
0
39
para los amigos que me han llamado estoy en proceso de construccion de un generador de tonos (10 tonos), de la sirena motorola ( llorona) y de la (Riot). si alguien desea contactarse conmigo favor llamar 8-1792134



u cuanto sale esa sirena podrias incorporarle el sonido de la federal q2b :D
 

erick maulen

Postulante
Miembro
4 Feb 2009
29
0
1
43
urgennnnnttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee ee

necesito la motorola llorona pago en efectivo hasta 500.000 mi nombre es erick 89783526
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
amigo, estoy escaso de tiempo pero estoy trabajando en la sirena llorona motorola y en la riot tambien en el codificador de tonos y decodificadores, me han llamado varios amigos interesados y los tengo en espera , solicito un poquito de paciencia, pronto estare listo y les avisare por este medio o a sus respectivos email. gracias.

trate de subir algun video
ay varios colegas que estan interesados
saludos cordiales
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
AMIGOS LES INFORMO QUE QUIENES APRECIAN LAS SIRENAS NORTH AMERICAM SIGNAL CO.SIREN MASTER SL 100-XL.
POR SU SONIDO ESPECIAL RIOT,LES TENGO LA NOVEDAD DEL AÑO,YA NO TIENEN QUE BUSCARLA,PUEDO INCORPORARLES EL TONO RIOT ORIGINAL EN SUS PROPIAS SIRENAS.

TENGO PARA LA VENTA LA PRIMERA SIRENA PA 300 CON RIOT INCORPORADO $ 150.000.- SIN BOCINA. POR $ 70.000 MIL LA INCORPORO A LA TUYA.-
" SIN VARIAR O ELIMINAR LOS ORIGINALES DE TU SIRENA"
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
;D;D;DAMIGOS. ;D;D;D EL VALOR DE LA TARJETA RIOT PUEDE SER CONVERSABLE,:-\:-\:-\ DUDAS O CONSULTAS POR FAVOR REQUERIR INFORMACION,A MI TELEFONO FIJO 02-543-95-59 O A MI CORREO.
SE PUEDE INSTALAR EN CUALQUIER SIRENA. EL TONO ES EL ORIGINAL DE LA NORTH AMERICAM SL100 XL (LA USA VALPO,ÑUÑOA)

???AL IGUAL SI DESEA SABER ALGUNA INFORMACION,SOBRE GENERADORES DE TONOS,O CONSOLAS SELECTIVAS DE DESPACHO. LOS VALORES SON VARIABLES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES.- CIENFUEGOS.;D