sirena llorona o similar

phoenix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
76
0
2
125
HOLA CAMRADA UN AFECTUOSO SALUDO, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUN DATO DE SIRENA LLORONA PARACIDA A LA FEDERALO ALGUNA SIMILAR SI ALGUIEN SABE DELGUNA ESCRIBI PORFAVOR SE LOS AGRADECERIA MUXO ADEMAS ME GUSTARIA SABER TAMBIEN DE ALGUIEN QUE VENDA SIRENA DE CUARTEL YA QUE LA DE LA JUNTA POR COMENTARIOS NO ES MUY BUENA Y CUESTA DEMASIADO CARA ESO ESTODOS

AIOZ

G

_gazu_

Visitante
lo que yo se por sirena llorona es qe es la normal..pero la forma de acerla sonar es distinta...

nuestro cuerpo tiene una regular..pero cuando tuvismo el funeral de un director honorario...se escucho la llorona..

solo eso te puedo decir

bye

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
51
Temuco - Chile
www.alturas.cl

sobre la serena del cuartel pueden ser construidas …solo necesitas un motor y mandar hacer las aspas…. En Villarrica se hizo así y suena pulentita…
saludos

C

carlos165

Visitante
Hola compañero..contactame.. yo hice una llorona como la t1300a y la imitacion de la paila Q2B electronica.. suenan realemente bien.. si quieres mas info contactame al correo [email protected]

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Les recuerdo que las personas que quieran ofrecer algun articulo deben seguir las normas estipuladas para ello, cualquier post de ofrecimiento que no cumpla las normas sera editado.

Atte.

FireFighter168

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
39
Osorno