Sin bromas, con 80 millones, FNDR, que se podría comprar???

  • Iniciador del tema Dragon1
  • Fecha de inicio
D

Dragon1

Visitante
Leyendo comentarios anteriores, noté el gran conocimiento de máquinas por parte de muchos foristas, por eso me gustaría saber lo que se puede estar perdiendo una compañía que esta solicitando un C-3 (Urbano Mayor), teniendo aprobados 80 millones de pesos, destinando 20 millones a opcionales como:
Doble torreta
Huinche
Soportes ERA en Cabina y en Persianas
Generador
Cama de alimentación modificada (sin pollos)
Cambio de color
Herramienta Combinada (Lukas)

Ahora, ¿qué opciones podria tener la compañía, hablando de Carros americanos, alemanes o de cualquier parte excepto....mmm..Francia (Camiva)?

Eso, saludos y se agradecen los comentarios de antemano...
 
J

janus

Visitante
La Junta le ha dado ultimamente aceptación a algunas compras de carros no Camiva. La Junta pone la plata que pone normalmente por un Camiva y el Cuerpo la diferencia.

Por los carros la Junta pide en promedio $35 millones al Cuerpo interesado, y aquella pone como $80 millones mas, sumando $80+$80 millones.....

Con $120 a $160 millones (US$240 mil a US$300 mil ) se pueden obtener carros americanos sin problemas.

Saludos
.
 
O

oschox

Visitante
una pregunta
es cierto que un familiar de ex presinte nacional tiene que ver algo con la importadora ranault ? es esa la verdadera causa de que se importen esos tipos de carro
o es la mula o chiva del aval y la garantias que entrega camiva

o como donde se puede optar por otro tipo de maquina
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Yo hace tiempo cotice un carro americano en una empresa argentina, el carro era algo similar a este:

http://www.equiposparabomberos.com....cat=Autobombas Urbanas Medianas y Semipesadas

bueno en ese entonces, yo creo que hace dos años atrás, el carro me salía 17 millones de pesos puesto en el puerto de San Antonio… solo debía hacer los tramites de internación y traerlo al sur… según la persona que me contacto, el carro venia con material y 100% operativo.

Saludos!!
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Re: Sin bromas, con 80 millones, FNDR, que se podría comprar

Dragon1 dijo:
Leyendo comentarios anteriores, noté el gran conocimiento de máquinas por parte de muchos foristas, por eso me gustaría saber lo que se puede estar perdiendo una compañía que esta solicitando un C-3 (Urbano Mayor), teniendo aprobados 80 millones de pesos, destinando 20 millones a opcionales como:
Doble torreta
Huinche
Soportes ERA en Cabina y en Persianas
Generador
Cama de alimentación modificada (sin pollos)
Cambio de color
Herramienta Combinada (Lukas)

Ahora, ¿qué opciones podria tener la compañía, hablando de Carros americanos, alemanes o de cualquier parte excepto....mmm..Francia (Camiva)?

Eso, saludos y se agradecen los comentarios de antemano...

haber, por lo que se, en mi cuerpo hay dos urbanos ya funcionando y dos por llegar

doble torreta, en europa el carro la posee, al parecer a chile solose le puede agregar 1

hiunche, no esta permitido como opcional para el c3 solo para el c5

con los era, los de cabina son 4, a que te refieres en persianas, , si te refieres las bandejas correderas conera, al parcer estas vienen incluidas en el carro ya que no son optativos

generador este viene incorporado uno de 2.5 k

que es una cama de alimentacion modificada¿?? invento chileno para ejecucion francesa,,

cambio de color, es necesariogastarplata en eso,al menos te saldra sus buenos dolares

herramienta lukas, es carro de agua o de rescate, por que si lo pides de rescate , no le ven a aprobarel carro c3, sino un c6, ahora tampoco es un opcional, eso lo compras directoa la junta, creo que son 4 millones

para compar algo fuera de licitacion, tiene que ser un carro especial, y tienen que plantantearse como compañia, si quieren un carro nuevo, o uno usado, ytiempoa durar en la compañia
 
D

Dragon1

Visitante
Re: Sin bromas, con 80 millones, FNDR, que se podría comprar

nfd dijo:
haber, por lo que se, en mi cuerpo hay dos urbanos ya funcionando y dos por llegar

doble torreta, en europa el carro la posee, al parecer a chile solose le puede agregar 1

hiunche, no esta permitido como opcional para el c3 solo para el c5

con los era, los de cabina son 4, a que te refieres en persianas, , si te refieres las bandejas correderas conera, al parcer estas vienen incluidas en el carro ya que no son optativos

generador este viene incorporado uno de 2.5 k

que es una cama de alimentacion modificada¿?? invento chileno para ejecucion francesa,,

cambio de color, es necesariogastarplata en eso,al menos te saldra sus buenos dolares

herramienta lukas, es carro de agua o de rescate, por que si lo pides de rescate , no le ven a aprobarel carro c3, sino un c6, ahora tampoco es un opcional, eso lo compras directoa la junta, creo que son 4 millones

para compar algo fuera de licitacion, tiene que ser un carro especial, y tienen que plantantearse como compañia, si quieren un carro nuevo, o uno usado, ytiempoa durar en la compañia

- Sobre la doble torreta, es un hecho que a Chile llegan con una sola, por eso la tenemos como opcional, para que traiga dos.

- con respecto al Huinche, te lo aseguro, viene como opcional para este carro, ya está solicitado.

- Lo de las soportes por corredera, tienes razón, pero no todos los carros los traen, debido a que quitan alrrededor de 500 litros al estanque (definitivamente lo modifican).

- La cama modificada, si, es totalmente chilena, pero con buena aplicación y si a los frnaceses no les da para hacerla, nos quedaremos con las ganas.

- El cambio de color no cuesta tanto y como el carro lo trae la Camiva, salen de lso mismos 80 millones (60 para el carro y 20 para opcionales)

- Con lo de las herramientas, la idea es que traiga los compartimientos listos, y también te aseguro que vienen con el C-3, y ocmo dato, el carro ya está aprobado.

--------Solo quiero saber que se puede comprar co 80 millones aprobados-------