Estados Unidos Siete niños muertos al incendiarse un vehículo tras un choque frontal

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
car-accident-2789841-1280_1_645x451.jpeg


Siete niños, de entre 6 y 15 años, y dos conductores adultos han muerto en un choque frontal en el centro de California, el día de Año Nuevo, según ha adelantado Daily Mail. Los menores iban todos en una camioneta, acompañados de un adulto. Ahora se investiga si el conductor con el que colisionaron, que fue quien provocó el accidente, iba bebido o drogado.

Mueren siete niños en un choque frontal
Los niños eran miembros de dos familias y viajaban en una camioneta Ford 2007. Según las primeras investigaciones, la camioneta impactó frontalmente contra un Dodge Journey conducido por un hombre de 28 años, en la ruta estatal 33, entre Avenal y Coalinga. Este joven perdió el control del vehículo al invadir el arcén y, al dar un volantazo para corregir la trayectoria, impactó contra el Ford donde iban los menores. La camioneta se incendió de inmediato y sus ocho ocupantes (siete niños y una adulta) murieron. El joven de 28 años también falleció por el impacto y fue identificado como Daniel Luna.

2248.jpeg


La camioneta tenía seis cinturones de seguridad
El capitán de la patrulla de carreteras, Kevin Clays, ha afirmado que la camioneta estaba equipada con solo seis cinturones de seguridad. "Es trágico para la comunidad y para nuestros oficiales que responden a estos incidentes", ha añadido.