Siete damnificados dejó un incendio en Alerce esta madrugada

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
file_20181108095936.jpg

Siete personas de dos familias, quedaron damnificadas tras un incendio ocurrido en la calle Tabón con Aldachildo, en la población Calbuco, de Alerce Sur.
La emergencia comenzó alrededor de las 03:20 horas de esta madrugada y concurrieron las 3ª, 4ª, 7ª y 9ª compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt. Cuando llegó la primera máquina se constató que la vivienda de un piso ardía con inminente peligro de propagación a una segunda casa pareada.
El capitán de la 3ª compañía a cargo de la emergencia, Juan Carlos Leyton, dijo que el trabajo consistió en evitar la propagación a otras viviendas colindantes y evitar mayores daños a la vivienda pareada, la cual resultó con un 80% de daños, mientras que la casa donde se originó el fuego, resultó dañada en un 100%.
No se registraron personas lesionadas, y el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt determinará la causa del fuego, que se originó en un agregado.
Personal de la Municipalidad de Puerto Montt concurrió hasta el lugar para entregar ayuda social a los damnificados, como colchonetas, frazadas y alimentos no perecibles.

soypuertomontt.cl