separaron a carrasco de puente alto

Firefighter666

Postulante
Miembro
17 Abr 2012
1
0
1
hace 2 semanas atras, carrasco a sido separado por decision de los oficiales generales de puente alto
ya no es mas bombero
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
El Sr Carrasco al que se refieren, es un Ex Comandante del CB Puente Alto, quien poco ayudo al CB en su desarrollo y dicto ordenes casi leonicas dictatoriales, en las cuales el mismo incurrio en falta lo cual le significo su salida del cb.
La verdad desde su salida del cargo de Comandante el CB PA a cambiado del Cielo a la Tierra. No puedo alegrarme pero no es una perdida.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Bueno, era algo que se veía imposible y sucedió. Ahora a sentar las bases de un nuevo cuerpo sin estos personajes.

Fraternales saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Recuerdo que trabajaba en la JNCB, y en todos lados mostraba su CV con Experto en Prevencion de Riesgo y Asesor Tecnico de la Junta, la Nasa etc.etc.

En una oportunidad mi C.de B. le solicito formalmente una asesoria , nunca respondio, ante ello le llamamos por telefono e indico que "no tenia tiempo".
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE A QUIEN CONTRATAS...

El Sr Carrasco al que se refieren, es un Ex Comandante del CB Puente Alto, quien poco ayudo al CB en su desarrollo y dicto ordenes casi leonicas dictatoriales, en las cuales el mismo incurrio en falta lo cual le significo su salida del cb.
La verdad desde su salida del cargo de Comandante el CB PA a cambiado del Cielo a la Tierra. No puedo alegrarme pero no es una perdida.

Primera vez que3 estoy de acuerdo...

Sin embargo hay rumores que esta trabajando de nuevo en la JNB...alguien podria aportar<??

8)
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Mnnnnn entiendo que se esta candidatiando a JEFE de la Onemi.


scaled.php
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Por una vez en la vida Estimado JC, espero que estés equivocado.

Fraternales Saludos
 

REPORTER

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Ene 2008
506
0
3
Area Matropolitana
hace 2 semanas atras, carrasco a sido separado por decision de los oficiales generales de puente alto
ya no es mas bombero

supe que murio en su propia ley ya que los pasaron a un consejo con motivos fuleros... sus propios amigos de la segunda compañía... creo que fue el mismo super... por publicar un articulo en el diario sobre un voluntario benemerito fallecido... eso causo escozor y el pase al cajon con vidrios... por ahi fue la cosa...

.