SEMINARIO ESCUELA DE FORMACIÓN BOMBERIL CUERPO DE BOMBEROS DE SANTIAGO

felino

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Jul 2008
94
0
2
74
;D
En la pagina del CBS, me encontré con la grata sorpresa de que la Escuela de Formación Bomberil (EFB) realizó el sabado 10 de abril, un seminario destinado a investigar las necesidades de capacitación del CBS y rediseñar su malla curricular de trabajo. Bien por ellos creo que esta es una acertada solución que pudiera ser copiada po la ANB para responder a las consantes críticas de descontento que se hace en relación a su precario funcionamiento. Hay además una galería fotográfica en la cual pude identificar algunos amigos de la capital. felicitaciones a quienes no pretenden vivir sólo del pasado, sino que adecuarse a los requerimientos de los nuevos tiempos.;D
 

rescate69

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Mar 2008
518
7
3
124
Eso es tomar las riendas de su futuro, felicitaciones al CBS y ojala que no solo la ANB le copie, sino que todos los cuerpos del pais.
 

blankybombera

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
30
0
2
50
;D
Hacen faltas iniciativas como estas, no se puede vivir esperando ni limosneando capacitación a la ANB, me alegro ya que de alguna forma los CCBB que estamos en la región metropolitana tenemos acceso a la EFB, ellos nos hicieron en una ocasión un taller de ERA que resultó muy bueno en su campo de Colina. Tengo entendido que por su cuenta echaron a andar el curso de Soporte Vital Básico, con muy buenos resultados en las compañias de agua.
Tiren para adelante el carro de la capacitación y abranse a los demás Cuerpos de Bomberos::)::)
 

blankybombera

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
30
0
2
50
; D
Hacen faltas Iniciativas Como Estas, no Se Puede Vivir Esperando ni limosneando Capacitación uno la ANB, me alegro ya Que Alguna forma de CCBB Los Que ESTAMOS en la Región Metropolitana de tenemos Acceso a la EFB, nep hicieron ELLOS EN UNA Ocasión sin taller de ERA Que Muy bueno resultó En Su campo de Colina. Tengo entendido Que Por Su Cuenta echaron a andar El Curso de Soporte Vital Básico, Con Muy buenos RESULTADOS en Las COMPAÑIAS de agua ".
Tiren párr adelante El Carro de Capacitación y la abranse uno de Los Demás Cuerpos de Bomberos ::)::)