SE VENDE ANALIZADOR DE GASES

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
VENDO ANALIZADOR DE GASES MARCA INDUSTRIAL CIENTIFIC DETECTA OXIGENO, MONÓXIDO DE CARBONO , ACIDO SULFIDRICO Y RANGO DE EXPLOSIBIDAD, ESPECIAL PARA COMPAÑIAS HAZMAT, RECIBO OFERTAS =D>
 
F

Fire Alucard

Visitante
Hola me interesa ponele precio o escribeme mediante MP, saludpo
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
valentina dijo:
VENDO ANALIZADOR DE GASES MARCA INDUSTRIAL CIENTIFIC DETECTA OXIGENO, MONÓXIDO DE CARBONO , ACIDO SULFIDRICO Y RANGO DE EXPLOSIBIDAD, ESPECIAL PARA COMPAÑIAS HAZMAT, RECIBO OFERTAS =D>



hola ponle precio y comversamos

saludos
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Podrias publicar una foto y ponerle precio ya que es complicado, ademas saber si es nuevo? medio usado? muy usado?...

Falta info....
 

deviltaz11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jun 2006
177
0
2
Talcahuano - Chile
Hola
Te tengo algunas consultas..
Cual es el gas patron que se utilizo para graduar el equipo...?
El equipo posee certificacion al dia...?
El equipo donde si es usado donde presto servicio...?
Si me respondes estas, mas algunas mas que prefiero hacerlas de forma privada, me comunico contigo para poder ofrecer una oferta seria...

Slds
MRA
 

cristianmb4

Postulante
Miembro
20 Feb 2007
10
0
1
124
valentina dijo:
VENDO ANALIZADOR DE GASES MARCA INDUSTRIAL CIENTIFIC DETECTA OXIGENO, MONÓXIDO DE CARBONO , ACIDO SULFIDRICO Y RANGO DE EXPLOSIBIDAD, ESPECIAL PARA COMPAÑIAS HAZMAT, RECIBO OFERTAS =D>


bueno tambien me interesa igual me gustaria que le coloques precio y de acuerdo a eso conversamos lo otro esta operativo me refiero a que ha estado siendo usado en algun lado o a estado sin uso hace algun tiempo

por favor mandame un correo ojala con unmja foto

[email protected]
 

cristianmb4

Postulante
Miembro
20 Feb 2007
10
0
1
124
me interesa pero ojala le pongas un precio y de acuerdo a eso conversamos te parece

tbn quisiera saber si este aparato a estado en uso o estado sin uso hace algun tiempo y cuanto


mandame un correo ojala con la foto

[email protected]
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Por que no publicas una foto y mas... ejemplo, marca modelo, como para tener una referencia..
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
el valor es de $400.000 conversable o lo permuto por traje encapsulado nivel A, lego publicaré una fotografía.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
mg140_lg.jpg


ahora la pueden ver
 

pablo398

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ene 2007
83
0
2
35
no es por ser desconfiado, pero la prcedencia del equipo???
por ke no creo ke lo tuvierai de adorno en la casa...

3.98
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Este equipo fué comprado en IMPOMAK y lo vendemos la Compañía de Bomberos no yo en forma personal, para que no desconfíen. la foto publicada es la que corresponde al equipo, Gracias
 

choffmanns

Postulante
Miembro
26 Nov 2005
2
0
1
Madrid
www.segundaosorno.cl
De que año es el equipo? por siaca los dos ultimo digitos de la serie del equipo es el año. Esto lo pregunto debido a aque las celdas de deteccion tienen un tiempo de utilidad. Esto independiente de si usas o no el equipo y la verdad es que las celdas de deteccion no son muy baratas que digamos.
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Efectivamente algunos sensores ya no estan funcionando, pero por el valor que se ofrece sale mucho mas conveniente que comprarlo nuevo yeso creo que lo sabes (tenemos la factura original de la compra)