Otro Se registra incendio en una bodega de la Zona Libre de Colón

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.925
1.125
8
Chile
DEvMJlhVYAAcj4j.jpg

La noche del viernes 14 de julio se registró un incendio de magnitud considerable en el área de France Field, en la Zona Libre Colón, el cual inició en el interior de un depósito de almacenamiento industrial, para luego propagarse rápidamente al resto de la estructura.

Al lugar de los hechos se apersonaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Colón, para controlar el siniestro en donde también se unieron varios remolcadores del puerto para sofocar el fuego.

Jaime Villar, comandante del cuerpo de Bomberos de Panamá, manifestó en entrevista telefónica a TVN noticias que el incendio es de "de alta magnitud" y agregó que este es uno de los mayores a los que la institución se ha enfrentado en los últimos años.

La cuenta oficial de twitter de los camisas rojas informó que se envió un tanquero de Juan Díaz y un vehículo de extinción de Alcalde Díaz, para apoyar en las labores y evitar que el incendio se propague a otras áreas.

En la bodega que cubre una cuadra de France Field, no se reportaron heridos, sin embargo la estructura fue declarada pérdida total.

Según reportes oficiales también se procedió a interrumpir el suministro eléctrico para facilitar los trabajos.

DEvNQIlXgAAI8go.jpg


DEvNQIRXgAAMf9x.jpg


http://metrolibre.com/