
En la mañana del 21, 10 días antes de la festividad de Chuseok, se produjo un incendio en el mercado de frutas de Cheongnyangni en Jegi-dong, Dongdaemun-gu, Seúl.
Según el cuerpo de bomberos, el incendio se informó a las 4:32 am, y luego de quemar el mercado tradicional y las tiendas del mercado de frutas, la primera visita se realizó a las 7:26 am, y actualmente 64 camiones de bomberos y 248 bomberos están trabajando para extinguir. el fuego restante.
El departamento de bomberos cree que ocurrió un incendio en una tienda del mercado tradicional y actualmente está investigando el punto de ignición.
Se sabe que 9 tiendas en el mercado tradicional, 10 tiendas en el mercado de frutas y verduras y 1 almacén más han sido destruidas en total debido a este incendio.

El primer informe se presentó al departamento de bomberos, diciendo que había mucho humo en el almacén cerca de la puerta de entrada 2 del mercado de frutas de Cheongnyangni.
Un funcionario del Departamento de Bomberos de Dongdaemun dijo en una sesión informativa celebrada frente al mercado de la verdulería alrededor de las 8:40 am del día: “El primer incendio provino del mercado tradicional, pero la causa del incendio se trasladó al mercado de la verdulería. se hizo rápidamente ”, dijo.
El funcionario dijo: “Durante la supresión, el techo del mercado se derrumbó y la hojalata se cayó, y aunque se ingresara al interior, no fue posible apagar el fuego rápidamente”. “El estado bajó del paso 2 al paso 1”, dijo.
Un oficial de policía dijo: “Aún no sabemos la causa del incendio. Tengo que investigar para saber ”, dijo, y fue a las tiendas cercanas a toda la tienda de pollos para entender.

Hasta ahora, se ha determinado que no ha habido lesiones a personas, incluidos los heridos. Un funcionario del departamento de bomberos dijo: “Afortunadamente, hubo pocos daños a la gente porque el incendio fue temprano en la mañana y no todos fueron a trabajar”.
Jomo, quien dirige un negocio mayorista de frutas en la sala del tribunal, dijo: “Parece que nadie resultó herido, pero rocié agua varias veces para apagar el fuego, pero no se apagó”, dijo. Su tienda estaba bien, pero suspiró que todas las fruterías de al lado estaban quemadas.
Un comerciante cercano A (mujer de unos 50 años) dijo: “Corrí a las 5 am porque había un incendio por la mañana, pero el fuego estaba ardiendo con fuerza”. La tienda del Sr. A se quema en llamas y el congelador se detiene temporalmente con agua rociada del fuego.
Jomo (80), que ha estado haciendo negocios en un callejón de frutería durante décadas, dijo: “Hubo un gran incendio a las 4 de la mañana” y “Este barrio es principalmente un edificio temporal, por lo que no habrá dinero del seguro de nuevo.”



Se produjo un gran incendio en el mercado de frutas y verduras de Cheongnyang-ri antes de Chuseok y se perdieron 20 tiendas (foto)
Mercado de ultramarinos en Cheongnyang-ri, Jegi-dong, Dongdaemun-gu, Seúl, donde se produjo un incendio el día 21En la mañana del 21, 10 días antes de la
