se nasesita

andrea

Postulante
Miembro
3 Nov 2006
1
0
1
125
hola
si alguien sabe de una pagina donde vendan botas numero 36, ovbiamente es para mi jajjajajjjjajajjajajjajajjaj :lol: :idea:

R

relincho

Visitante
HOLA ANDREA TE OFRESCO MIS BOTAS SON 39 Y SON COMO LAS DE MAREA DE FUEGO SON LARGAS MARCA SERVUS ESTAN EN PERFECTO ESTADO :wink:

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
125
Andrea es dificil enontrar botas para bomberos talla 36 creo que la mas pequeña es la 38, Ojalá que puedas encontrar la talla que NECESITAS.

R

relincho

Visitante
INSISTO ANDREA CON MI OFERTA SALUDOS DE RELINCHO ODORNO :wink:

C

cyunge222

Visitante
hola
si alguien sabe de una pagina donde vendan botas numero 36, ovbiamente es para mi jajjajajjjjajajjajajjajajjaj :lol: :idea:

oye andrea en ferosor de osorno
venden las great fire en 23 luks aproximadamente
eso si para bomberos el numero mas chico que existe es el 38

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
cyunge222 dijo:
oye andrea en ferosor de osorno
venden las great fire en 23 luks aproximadamente
eso si para bomberos el numero mas chico que existe es el 38

Colega lo mismo que en un tema anterior de Compra/Venta.... ¡¡¡ esto es del 2006!!!... jajajajaja ya po' colega fijate las fechas po'.... jajajaaja

Saludos!!

C

cyunge222

Visitante
jajajajajajajaja

no me habia dado cuenta

jajajajajjaajjajaja

claudiocuarta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2007
105
0
2
125
Hola mira yo tengo botas americanas de las , te tendria que confirmar mañana que talla exacta son, pero son super chicas unas calculo 35 36 y la otra 45 te envio fotos si gustas , el valor y la talla exacta

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
125
valentina dijo:
Andrea es dificil enontrar botas para bomberos talla 36 creo que la mas pequeña es la 38, Ojalá que puedas encontrar la talla que NECESITAS.

Mi experiencia (que es poca..pero en fin), me dice exactamente lo mismo, del 38 para arriba..